Bakugo no entendía porqué esos últimos días Tsuyu se había vuelto tan distante, pensó que se debía al trabajo pero aún así era demasiado obvio que algo le molestaba.
-¡¿Qué mierdas es?! -Decía jalando su cabello, se estaba volviendo loco.
-¿Estás listo Bakugo? Cielos, y pensar que nos toca patrullar en noche de brujas, pensaba salir con mis amigas más tarde, espero poder. -Decía aquella rubia que se sentaba al lado de él en aquel comedor de la agencia. -¿Qué pasa? Te noto molesto.
-Tsk, es Asui... Sigue enojada.
-¿Por qué?
-¡Ese es el problema! ¡No lo sé!
-Mmm, pídele disculpas y ya.
-P-pero no sé ni siquiera qué hice para hacerla enojar, además, no sé cómo pedirle disculpas si no sé el motivo. -Bakugo recargó su cabeza en la mesa, estaba perdido.
-No es tan difícil, sólo finge que sabes en qué fallaste y ya.
-Lo dices como si fuera tan fácil, ¿Y si hice algo de verdad malo? No puedo llegar y decir solamente "lo siento"
-Vamos sí puedes, práctica conmigo, ¿Cómo te disculparías si yo fuera Asui? Aunque no sepas tu error, inténtalo. -Camie esperó pacientemente.
-Aggh, no sé, ¿Perdón Asui por ser un idiota?
-No, no. Intenta con algo como, "Asui, sé que no he hecho las cosas bien últimamente, y sé que debes estar molesta" ¿Ves? Es un buen inicio, ¿No crees?
-Ugh, quizás...
-¡Bueno, de nuevo!
-Tsk, A-asui, sé que no he hech... Aggh, ¡no puedo decirte eso con esa jodida cara tuya, si vas a reírte hazlo ya! -Decía molesto ante la cara de risa que Camie estaba poniendo.
-Jajajaja, perdón. Es gracioso verte sufrir. -Camie pensó en algo. -¿Qué tal ahora?
-¿Qué mierd...? -Bakugo quedó estático con lo que veía, Camie creó una ilusión exacta de Asui, misma cara, misma voz; sólo que en un sensual traje de demonio.
-¡¡¿P-por qué putas c-creaste una ilusión de A-asui con esa r-ropa?!! -Decía el rubio cubriéndose el rostro por el sonrojo de ver ese entallado vestido en el cuerpo de esa ilusión.
-¡Es porque es noche de brujas jajaja! Como sea, vamos Bakugo. Discúlpate. -Camie hablaba con la voz de Asui, haciéndola sonar muy seductora.
-¡¡N-ni loco!! -Bakugo abanicó a esa ilusión, la imagen de Tsuyu con esas medias de red, tacones de aguja, cuernos y cola falsa era demasiado para su joven corazón.
-Qué aburrido. Sólo ve y discúlpate cuando acabemos de patrullar.
-Tsk, e-espero no arruinarlo más de lo que ya lo hice. -Bakugo estaba preocupado.
Mientras esos chicos hacían su deber, una peliverde se lamentaba tras el mostrador.
-Soy tan inmadura, kero. -Decía tirada en la silla. -Katsuki chan debe pensar que estoy molesta, no lo estoy, p-pero cuando recuerdo cómo habla y se comporta con Camie chan me siento celosa, dios.
-¡¡Dulce o truco!! -Mina entró diciendo a la florería a la par de Todoroki.
-¡¿Kero?! -Tsuyu saltó en su asiento. -¿Chicos? ¿Q-qué hacen aquí? -Preguntó curiosa ante el ropaje de que sus amigos llevaban, Mina llevaba un claro disfraz de bruja y Todoroki una simple capa y unos colmillos falsos.
-Vininos por ti. -Dijo Shoto.
-¿Por mí?
-¡Hice una fiesta de disfraces y vinimos a recogerte! -Mina saltaba con escoba en mano.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romantik¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...