"ADIÓS"

140 20 3
                                    

-¿Entonces te irás el próximo 20 Eh? -Decía Tsuyu al chico que le abrazaba por la espalda.

-Mmh. -Bakugo a penas y respondió con un mueca. -Jeanist ya preparó todo para que partamos ese día.

-Ya veo, kero. -Tsuyu se hizo sonar un tanto triste.

-¿Uh? ¿Qué ocurre?

-Kero, ¿Ya olvidaste que día es el 20? -Tsuyu se dió la vuelta, y sonrió. -No puedo creer que olvides tu propio cumpleaños Katsuki chan, ¿Tan emocionado estás de irte?

-Bakugo abrió sus ojos. -Tsk, demonios. -Dijo poniendo una mano en su mentón. -Lo olvidé por completo.

Tsuyu le miró unos segundos. -Es curioso, hemos pasado los últimos 5 cumpleaños de cada uno juntos, que pasar este sin Katsuki chan... Es un tanto raro.

-Asui... ¿Segura que estás bien con que vaya? -Preguntó Bakugo esperando cualquier desaire por parte de Tsuyu para poder negarse pero esta no cedió.

-Por enésima vez. -Tsuyu le dió un pequeño beso. -Está bien. -Sonrió. Tsuyu podía ser egoísta pero no al grado de consumir el futuro de Bakugo.

-Sí tú lo dices. -Bakugo se acercó de nuevo a ella, quería un segundo beso. -Uno más. -Dijo mirándola a los ojos.

-¿Qué obtengo a cambio? -Tsuyu sonrió, con sus manos peinaba los cortos cabellos de Bakugo hacia atrás de sus orejas.

-Te besaré de nuevo. -Bakugo empezó a besar sus mejillas, un beso, y luego otro, y uno más; lentos e insistentes. -Así podrás besarme de nuevo.

-¿Ah sí? -Tsuyu soltó una risita. -Lo tomo, pero sigue siendo poco, kero. -Asui se enrojecía con esos besos en sus mejillas. -Hey, primero ofrece. -dijo esto cuando Bakugo le intentó besar en los labios, con sus dedos los rozó levemente.

-Tsk, lavaré toda la ropa esta vez. -Bakugo seguía besando sus mejillas mientras pasaba su mano sobre el brazo de Tsuyu, amaba esa suave piel, en nada se comparaba con la suya.

-De todos modos era tu turno esta semana, kero. -Tsuyu hacía lo mismo que Bakugo pero con su cintura y espalda.

-Entonces te pagaré. -El rubio comenzó a sonrojarse, el hecho de besarla así era demasiado tierno, más lo de que estuviese acostumbrado.

-¿Me pagarás por un beso? -Tsuyu reía. -¿Cuánto?

-Cuanto quieras. -Bakugo se permitió bajar por su mandíbula hasta su cuello; sí, esos eran sus dominios. -Con lo que te enviaré mes con mes desde América terminarás haciéndote millonaria. -Iba bajando el tirante de su blusa.

-Ya te había dicho que esa suma de dinero es exagerad-da. -Tsuyu titubeó, Bakugo comenzó a meter algunos de sus dedos por debajo de su blusa. -N-ni siquiera tienes que enviarme dinero, gano lo suficiente gracias a la florería... S-sólo. -Tsuyu suspiró, era una locura, cedía tan fácil ante él. -S-sólo paga tu parte del alquiler y y-ya.

-Uhm, qué terca. No es mi culpa que la paga sea demasiado buena. -Bakugo bajó hasta su vientre. -Tengo que hacerme responsable de ti, del departamento, de todo aunque no esté aquí.- besó levemente.

-¿H-hacerte responsable? -Tsuyu hundía sus dedos en esos mechones rubios. 

-El alquiler se pagará completo mes con mes de mi cuenta. -Bakugo seguía besando. -Lo mismo con lo que voy a depositarte... También... -Bakugo mordió levemente la piel de sus caderas. -También los gastos médicos van a correr por mi cuenta, tsk, aunque no por eso te permito enfermar o hacerte daño. -El rubio se recostó en el estómago de Tsuyu.

-¿No tengo permiso para un resfriado? Kero. -Tsuyu reía mientras le acariciaba.

-Ya he pagado los próximos 6 meses del contrato de electricidad y agua. -Él se sonrojó. -Creo que es todo... Tomaré... Tomaré cuidado de nuestra f-familia.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora