-¡¿Ya lo hicieron?! -Preguntaba enérgica aquella mujer rosada que salía de la ducha.
-¿Ya? -Decía el bicolor que las acompañaba sentado en la cama a la par de Tsuyu.
-¡N-NO! ¿D-de qué hablan?
Mina sonrió. -Vamos, cuéntanos qué tal estuvo hacerlo con ese chico.
-¡N-no hicimos nada más allá de t-tocarnos! -Tsuyu se aferraba a un almohadón. -L-lo juro.
-Qué aburrida.
-¿Y cuándo sucedió eso? -Dijo Todoroki.
-Hace una semana. -Tsuyu no podía evitar sonrojarse después de pensar que ese "juego" con Bakugo había seguido por días.
-Mmm, déjame adivinar, y el chico está hambriento, jajaja. -Mina hacía unas garras con sus manos frente al espejo, era gracioso según Tsuyu.
-Ah, la pubertad. -Todoroki prestaba atención a su celular.
-Y qué lo digan, kero. E-es muy insistente con q-querer hacerlo... Aunque yo también, a veces me desconozco, kero.
-¿Por qué, linda?
-S-siento que en cualquier momento voy a lanzarme encima de él... Y d-dios ni siquiera puedo decirlo. ¡Esto está mal! -Decía cubriendo su rostro.
-Pues no te atormentes con eso, háganlo y ya.
-Lo dices como si fuera tan fácil Todoroki chan, te recuerdo que aún tiene 17, kero.
-Pff, Eso no te importa cuando lo manoseas. -Mina borró su sonrisa burlona pues Tsuyu se mostró cabizbaja ante su comentario. -Quiero decir... Mmm, sólo dile que esperen hasta que sea mayor de edad, mientras tanto pueden conocerse mejor, hablando físicamente claro. ¿Cuánto falta para su cumpleaños?
-7 meses, kero.
-Para un adolescente es bastante ¿Es mucha su urgencia? -Preguntó el hombre.
Tsuyu los miró sarcástica mientras se removía el cabello de los hombros, mostrándoles así, marcas de besos que Katsuki había dejado en su cuello. -Kero, ¿Esto responde tu pregunta?
-Uh; es de los posesivos, ¿eh? Me gusta. -Mina sonrió. -¿Cómo te sientes al respecto tú, linda? ¿Te haz sentido incómoda?
-N-no, es decir... Nada de lo que he hecho con Katsuki chan se ha sentido pesado... O como una obligación kero. Al contrario, me emociona cada cosa nueva que hacemos y j-jamás creí que salir con alguien se pudiera s-sentir así. -Tsuyu jugaba con sus manos, era lindo poder decir eso.
-Ya veo. -Ashido era muy feliz de oír esto. -¿Se quedan a cenar?
-Tengo una asamblea con la agencia de Endevour. -Suspiró el hombre.
Tsuyu negó también. -Katsuki chan quiere que asesore a uno de sus amigos sobre qué tipo de flores comprar, kero.
-¿Amigo? -Mina volteó rápidamente. -¿Acaso hablas de ese pelirrojo?
-Sí creo sí, Kirishima chan... Oh no. No, no, no. -Decía mientras Mina se le acercaba insistentemente.
-¡Déjame ir con ustedes! ¡Por favor! Quiero ser amiga de ese chico.
-Tu lo que quieres es salir con él, kero.
-T-tal vez, ¡Pero tú haces lo mismo con Katsuki Kun!
-Eso es cierto. -Todoroki alzó la mano.
-Todoroki chan, tú también haz estado muy pegado a la chica que nos atendió en su casa, kero. ¿Crees que no vemos tus fotos? ¿En serio la llevaste este fin a un crucero? -Tsuyu preguntaba sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romantik¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...