"REABRIENDO LA PRIMER HERIDA" p2

155 30 10
                                    

-Maldita sea. -Decía Bakugo tomando de aquella cerveza, no podía negarlo, esa cosa sabía horrible pero por alguna razón también era adictiva, se sentía mareado, quería vomitar, las cosas le daban vueltas. Ahora entendía porqué Tsuyu se ponía en tal estado cuando tomaba.

-¿Katsuki? -Preguntó aquella mujer rosada y de cuencas oscuras. -¿Qué haces aquí...? ¿Estás tomando? -preguntó Mina quien acababa de llegar.

-¿Ugh? Ah, eres la amiga de cuernos
... ¿Esto? Mmm, shh no deben saber que tengo 17. -Dijo en voz baja.

-Cielos, Tsuyu se molestará si se entera... ¿Dónde está ella? Se me hizo demasiado tarde y no la encuentro a ella ni a Todoroki, rayos. -Miró su reloj. -Llego una hora tarde.

-No sé, hace unos segundos estaba ahí. -Señaló la mesa. -Y después desapareció.

-Claro, desapareció. Iré a buscarle, deja de tomar que si Tsuyu te ve así se molestará y me matará de paso por dejarte.

Mina siguió su camino y Bakugo decidió salir del restaurant a paso lento, mareado y desorientado esperó a fuera recargado sobre la marquesina, quizás el viento nocturno lo calmaría un poco. -Tsk, mierda, va a matarme cuando me vea así.

Mientras tanto en el baño.

-¿Tsu? -Preguntó aquel hombre frente a ella; sabía que podía toparse con ella en cualquier momento de esta noche pero verla tan cambiada lo dejó perplejo. -¿Cómo haz estado?

-¿Fuiste tú verdad? -Preguntó directa.

-¿Eh? ¿A qué te refieres, Tsu?

-Lo sabes bien... -Tsuyu sintió un nudo en su garganta. -Lo sabes bien, Kotaro.

-No entiend...

-Les contaste lo que hacíamos a solas, ¿Verdad? Hace rato... Itsuko, ¿La recuerdas? Se burló de mí porque aparentemente todos supieron lo que hicimos el día de nuestra graduación. ¡Dime de quién más lo pudieron escuchar si no fue de ti! -Tsuyu apretujaba su pecho, dolía.

-O-oye cálmate... -Decía recordando algo. -Demonios, está bien sí, se lo conté a uno que otro amigo pero no fue la gran cosa.

-¡¿No fue la gran cosa?! Tú me lo prometiste Kotaro, no se lo dirías a nadie... I-ibas a protegerme. -Sentía las lágrimas a punto de salir.

-Tsuyu, eso pasó hace años. -Se acercó a ella. -No le des tanta importancia, esos tontos dejaran de lado esto en un rato.

-¿Qué acaso no te importa que sepan lo que hicimos? ¿No te importé?

-Oye, bien sabes que fuiste mi prioridad todo ese tiempo. -Dijo algo molesto. -Sólo se lo conté a unos amigos porque sí, si tanto te preocupa que la gente hable de ti, entonces no te hubieras acostado conmigo desde un princip... -paró, se estaba pasando de la línea, lo comprendió cuando Tsuyu rompió en llanto.

-Fuiste tú quien insistió... No llevábamos saliendo ni 5 meses cuando ya estabas chantajeándome con que me dejarías si no lo hacíamos... -Tsuyu parecía rota, hablaba con normalidad pero las lágrimas seguían saliendo.

-Tsuyu, no me eches la culpa de todo... Tú también aceptaste, nos amabámos, era normal que hiciéramos aquello...

-Sí, te amé y lo acepté, pero no acepté que lo ventilaras, no tenías el derecho...

-Cielos... Mira, no vine aquí para pelear, sólo quería pasar un rato agradable y tú, tú estás quejándote por cosas que pasaron hace años. Sí, se los dije ¿Y qué?... Madura por dios Tsuyu.

"Madura por dios Tsuyu" una frase que abrió un recuerdo en ella.

Dos meses después de graduarse, Kotaro le llamó por teléfono para terminarla, ¿Su razón? Tsuyu era demasiado infantil para una relación, actuaba como una rana, tenía manias raras como ese tonto croar, y ni hablar de su apariencia; chica pequeña, encorvada, manos excesivamente grandes y una lengua que salía por si sola cada vez tenía oportunidad; simplemente, nada linda. Sin tomar en cuenta el pésimo gusto de vestir que tenía, como el de una anciana. "No creo que seamos el uno para el otro... Yo, yo busco más, lo siento" dijo Kotaro antes de colgar.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora