"DESPUÉS"

246 29 3
                                    

(+18/ consensuado)

...

-Katsuki chan, a-adoro besarte. -Dijo de manera dulce después de un beso más. -p-podría hacer esto todo el día.

-Tsk, y-yo también P-pero ¿Es t-todo lo que harás? -Evitó la mirada pues le apenaba pedir más.

Tsuyu rió. -No, aún hay más. -La chica bajó esos besos hasta el cuello de Bakugo, esto hizo que el rubio echara su cabeza hacia atrás. -¿Quieres que haga más?

-S-sí A-asui... -Bakugo ahogaba sonidos que según él podían ser desagradables.

-¿Q-qué quieres que haga? Kero.

-¿Ugh? N-no sé.

Tsuyu notó que el rubio seguía igual de nervioso que antes, le preocupó asustarlo de nuevo así que cambió de estrategia.

-¿Qué quieres hacer tú conmigo? -Preguntó graciosa recordando lo él el había preguntado la noche anterior.

-¡¿Y-yo?! ¿P-puedo?

Tsuyu asintió. -Ven. -Tomó las manos del rubio y las puso sobre sus piernas.

Bakugo no sabía qué hacer, con unas temblorosas manos recorría levemente lo largo de esas piernas, eran firmes y anchas, eran perfectas. -M-maldición. -Actuando valiente fue subiendo sus manos hasta quedar en las caderas de Asui. -¿E-está bien qué h-haga e-est...? -Paró pues cuando alzó la mirada Tsuyu le miraba totalmente sonrojada, esto le dió el empujón que le faltaba para seguir, esto le dió entender que como él, Tsuyu también se sentía nerviosa.

-A-asui. -Dijo antes de besarla de nuevo, sus manos ya viajaban libremente desde la cintura de Tsuyu hasta su espalda baja. -N-no sé porqué huí anoche, e-esto es genial.

-K-katsuki chan, ¿N-no te estoy incomodando?

-Para nada, e-estoy bien, ¿Y tú?

Tsuyu asintió, después de esto tomó las manos de Bakugo y librándose de los miedos las puso sobre su vientre en dirección al norte, a sus pechos. Como dándole luz verde al chico a seguir si así lo deseaba.

Bakugo tragó saliva pero no desistió, al contrario avanzó, rozó levemente las puntas de sus dedos sobre el busto de Asui, ni siquiera contaba como tocar pero eso lo hacía sentirse atrevido, como si hubiera hecho la azaña del año.

A Tsuyu le pareció gracioso esto pues le veía totalmente sumergido en ello. Tsuyu recordó algo.

-Katsuki chan, ¿Qué hay de "eso"? -señaló hacia abajo.

-¿Q-qué cosa?

Tsuyu presionó un poco la almohada, esto le hizo sonrojarse. -S-sólo dejémoslo así, y-ya pasará. "Si le digo que quiero seguir sonaré como un pervertido".

-¿Puedo?

-¡¿Q-qué?! P-p-pero A-asui, N-no tienes qué, P-puedo lidiar con esto yo solo.

-Pero yo no, kero. -Dijo de forma melosa, bastante a decir verdad.

-¿C-cómo?

-Sólo, intentemos algo... -Tsuyu iba deslizando sus manos debajo de la almohada para toparse con los muslos desnudos del chico, el tacto de esas manos sobre su piel lo encendieron, le quemaba la proximidad.

-A-asui. -Bakugo le miraba nervioso sin embargo no tenía ganas de huir.

-¿Qué? -La peliverde dejó de prestarle atención y más bien veía fijamente la almohada como si quisiese ver a través de, con cuidado y dándole oportunidad al chico de alejarla si lo estaba asustando, comenzó a rozar sus dedos sobre aquella parte de Bakugo.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora