-Dios mío, si que amaneció frío esta mañana. -Mina se acomodaba en el sillón con unas cuantas mantas. -¿No irás a trabajar? Ya son las 8:30.
-Pedí un permiso para revisar el departamento del que te hablé, llegaré más tarde, kero. -Tsuyu se encontraba al lado de ella, llevaba rato contando algunos billetes, esto hizo preocupar a Mina.
-¿Estás segura de querer irte? No tengo inconvenientes con que te quedes, Tsu.
-Mina chan, no puedo aprovecharme de tu amistad a este grado. -Sonrió. -Estaré bien, logré ahorrar lo suficiente para pagar una habitación.
-Pero... -Mina se veía un poco triste, la compañía de Tsuyu había sido reconfortante para ella. -Esas habitaciones no parecen lindas, o espaciosas... ¿Siquiera son habitables?
-Sé que no son la gran cosa, pero sólo seré yo, no se necesita mucho espacio cuando sólo se es una persona, kero. Tranquila Mina chan, no está muy lejos de aquí, busqué uno cerca de mis empleos.
-Uhhm, esos empleos. Sigo insistiendo con que me dejes presentarte al héroe con el que trabajo, hace poco buscaba una secretaria.
-Yo no sé hacer las cosas de una secretaria Mina chan. -Tsuyu ponía su dedo en la comisura de sus labios. -Al menos puedo ordenar libros y ser cajera.
-Pero tú misma te muestras aborrecida con esos trabajos, sales temprano de casa con este clima helado de lunes a viernes para atender una librería que no te paga bien. Y después llegas en la noche de un trabajo que te exige más de la cuenta. Déjame ayudarte Tsuyu.
-Mina chan... Sé que quieres hacerlo, y mi vida estaría resuelta si me ayudas, pero no puedo seguir así. Tengo que hacer esto por mi cuenta, además... Tengo que ser fuerte para él. -Tsuyu sonrió.
-¿Para Katsuki Kun?
-Kero. -Asintió. -Sabes, ese chico es tan tenaz que podría correr un maratón completo aunque le ataras ambas piernas. Siempre lucha, siempre pelea; no se deja doblegar por nada. ¿Qué clase de compañera sería para él si no estoy a su altura? Él se convertirá en un héroe que va a arriesgar su vida cada día nuevo que empiece, por lo menos creo poder seguirle el ritmo rentándome un departamento jajaja.
-No te entiendo Tsu, pero si eso es lo quieres está bien. -Mina estaba preocupada pero sabía que Tsuyu podría como hasta el momento había podido. -¿Cuándo te vas?
-Quizás después de terminar el año, kero.
-¿Entonces si pasarás año nuevo con nosotros? En navidad solamente te vimos unos minutos porque te pidieron doblar en la tienda de convivencias. -Mina hizo un puchero mientras se cubría con la manta.
-Claro que sí, kero. Katsuki chan se veía muy decidido a pasar año nuevo conmigo. Dijo que destrozaría la tienda si me quedaba a trabajar de nuevo jajaja.
-Debo agradecerle a ese chico.
-¿Quieres ir conmigo a ver el departamento? Kero.
-¡Claro!
Mientras Tsuyu y Mina se dirigían al que posiblemente sería el nuevo hogar de la peliverde, Bakugo estaba a punto de firmar el depósito de un préstamo.
-¿Dónde más? -Decía aquel rubio con bolígrafo en mano?
-Eso es todo. -Jeanist lo miró atento. -No entiendo, ¿Por qué escogiste este? Es bastante grande para ti solo.
-Uhm, no sólo seré yo. -Dijo sin prestarle mucha atención, más bien estaba atento al departamento.
Jeanist le miró curioso, tal cual intuyó; ese chico se mudaría con alguien puesto que el departamento no era precisamente pequeño y barato para una sola persona. -Bien, ¿Y cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romance¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...