"NO ESTANDO EBRIO"

181 29 20
                                    

-¡Yo nunca nunca! -Gritó alegre la rosada con botella en mano.

-Kero, eso no es algo que se juegue en año nuevo, jaja. -Tsuyu parecía un tanto feliz por ser su 2da copa.

-Vamos, será divertido. ¡Midamos nuestra resistencia chicos!

-Sí claro, tú tomarás soda. -Bakugo le quitó la copa a Tsuyu, sabía que era pésima con el alcohol.

-Katsuki chan aguafiestas.

-Y-yo también descartaré el alcohol. -Yaoyorozu negó.

-Me parece bien. -Afirmó Shoto.

-¡Yo sí quiero! -Kirishima parecía decidido. -¡Un verdadero hombre debe disfrutar de un buen vaso de alcohol de vez en cuando!

-No, tú también vas a tomar soda, aún eres muy pequeño, no quiero que te emborraches. -Mina alejaba todo de Kirishima.

-Ah, vamos. Puedo hacerlo, si Bakugo ni siquiera se embriagó cuando tomó por primera vez, yo tampoco.

Todos miraron confusos a Bakugo, sobre todo Tsuyu.

-¿Ya haz tomado antes Katsuki chan?

-Tsk, fue solo una vez. En su jodida reunión de exalumnos, tuve que tomar lo que ese estúpido barista me sirvió sino iba a sacarme del lugar. -Sonrió engreído. -Pero ja, el alcohol no me hizo efecto, esa mierda no es tan fuerte como parece.

-¡Lo ven! Yo también puedo. -Kirishima alegaba.

-¡Ja! No pareces tener resistencia, estoy seguro que con un sorbo  estarás frito, yo podría tomarme un galón entero y estaría bien.

Mina, Shoto y Tsuyu se miraron dudosos. ¿Estaba bien dejarlos tomar aunque fueran menores? Si solo era un poco no parecía ser peligroso.

-Bien bien, será diluido. -Mina sirvió 3/4 de soda y el restante de alcohol en los vasos de esos 2 chicos. -¿Segura que no quieres Yaomomo?

-Ah, no gracias jaja. Estoy bien solo con esto.

-Correcto, Entonces empecemos. ¡Yo nunca nunca... He vestido ropa del sexo opuesto!

Kirishima y Bakugo fueron los primeros en beber.

-Pff, jajajajajaja. -Reía la rosada.

-Tsk, vaya mierda.

-Oh vamos Bakugo, no fue tan malo aquel día jajajaja.

-Yo nunca nunca saldría con alguien menor. -Dijo Shoto aunque después pasó a beber de golpe el vaso.

Mina y Tsuyu tomaron en seguida ante el sonrojo de los 3 chicos presentes.

-Todoroki tú mismo estás hundiéndote jajajajaja. -Reía Mina.

-Esto no es divertido si sólo me dan soda, kero.

-¡Bien bien! ¡Yo nunca nunca me he  asustado cuando alguien quiso llegar a segunda base conmigo! -Kirishima quería burlarse un poco de Bakugo.

-Tsk, pedazo de mierda. -Dio un pequeño sorbito.

-Hey Kiri, me parece que también aplica para ti. -Mina dijo de forma sarcástica como recordando algo.

-¿A-ah? Jajaja -El pelirrojo se sonrojó.

-Idiota, en ese caso. Yo nunca nunca he fantaseado con alguien en traje de heroína. -Soltó burlesco.

-Shh, B-Bakugo. -Kirishima se puso colorado, lo estaban exponiendo, sin remedio tuvo que beber una vez más.

Mina estaba curiosa.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora