-¿Entonces el chico te compró el apartamento? -Preguntaba Shoto desde la barra de la cocina de Mina. -Mmm, ¿Vino blanco o rojo? Uhm, llevaré ambos.
-¡Así es! Esta chica pescó uno bueno jajajaja. Cielos, como quisiera que alguien me pusiera un departamento jajaja.
-Pues consíguete a uno que lo haga. -Decía Shoto sirviendo las copas.
-A cómo van las cosas, Mina chan será quien le compré un departamento a Kirishima chan. -Tsuyu reía. -Y ya paren con eso, no me compró un apartamento, le ayudaré a pagarlo, kero.
-Mmm, no creo que puedas hacer eso Linda, las cuotas se descontarán de la cuenta de héroe de Katsuki Kun.
-Y yo no creo que Bakugo te acepte ni un sólo centavo.
-Bueno... Ya encontraré una manera de pagarle, no me gusta la idea de que desperdicie lo que gane en esto, el dinero no se da en los árboles, kero.
Todoroki y Mina se miraron un segundo, después soltaron una pequeña risita. -Cierto, el dinero no se da en árboles, se obtiene con el esfuerzo y el trabajo duro. -Habló Mina.
-Y por ello, la idea de retenerlo sin poder hacer uso de él en algo que te haga feliz o te saque una sonrisa, parece un poco... Sin sentido, ¿No crees? -Todoroki preguntó.
-¿Kero?
-Lo que Todoroki quiere decir, es que como héroes, arriesgamos nuestra vida día con día por una suma de dinero bastante reconfortante; no está mal gastarlo en "tonterías" ya que se ganó justamente.
-Pero si aún piensas que un pro héroe sólo malgasta su dinero... En mi caso, un porcentaje de mis ingresos como héroe se va a centros y hospitales de rehabilitación psicológica, y otro tanto en cosas sin sentido. -Sonrió el bicolor.
-Y yo destino fondos para albergues y zonas de resguardo, el restante muchas veces se va en ropa y accesorios, jajaja.
Tsuyu comprendió de inmediato. -P-perdón chicos.
-No te lo decimos para que te sientas equivocada, al contrario. Comprende la decisión de ese chico. -Mina levantó el rostro de Tsuyu.
-Pudo haber comprado un auto de última generación con ese préstamo como muchos héroes novatos hacen, o rentar un departamento de soltero en alguna suit costosa; y en su lugar, se aseguró de que ambos tuvieran un lugar al cual llamar "hogar"
-D-dios... Qué tonta soy. -Tsuyu cubría su rostro por estar avergonzada a causa de malinterpretar el deseo de Katsuki como un capricho infantil.
-¡Bueno! No nos pongamos sentimentales, Tsu. -Mina la miró sonriente. -¡Sólo haz muy feliz a ese chico!
-Kero. -Asui asintió. -Lo haré.
-Volviendo al tema, Pasarán año nuevo en mi casa esta vez, ¿Cierto? -Preguntó Shoto.
Unos días después, 31 de diciembre 10:00 pm Tsuyu se encontraba en la comodidad de ese sillón que ella misma escogió y pagó con su propio dinero aunque a Bakugo no le hubiera gustado ese modelo "sencillo", el calefactor estaba a tope y su cuerpo traía al menos 2 capas de tela extra por cada prenda que llevaba. -El invierno es difícil, kero. -Y más difícil era si lo estaba pasando en soledad.
Bakugo había aprovechado algunos de sus días de descanso para acompañar a sus padres a ese molesto viaje a casa de sus abuelos que hacían cada año; o más bien, Mitsuki aprovechó esto y lo obligó a ir. "Vuelvo en una semana" -Fue lo que el rubio le indicó. Por ello, Tsuyu tenía que esperar por su regreso, que para suerte suya era hoy, sin embargo; una rana en invierno es lo mismo que caer perdida al sueño en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romance¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...