"ENCÁDENAME"

158 25 12
                                    

-Bien bien, ya es hora de irnos. -Mina se colocaba aquel típico chaleco con afelpado en el cuello que solía usar en servicio desde que se graduó. Llegáremos tarde,¿Tienes todo listo Todoroki? -Mina sonrió. -Quiero decir, "Shoto".

-Todoroki sonrió de igual manera. -Cierto, sólo me llamas así en situaciones como esta, Pinky. -Decía con calma asegurándose de que las abrazaderas de sus muñecas estuvieran bien sujetas. -Todo listo.

-Okey, ya sólo falta Tsuy... -¿Tsuyu? -Mina la recorrió con la mirada. -¿Por qué no llevas un vestido? Tengo varios modelos allá arriba.

-La regla del uniforme no sólo aplicaba para ustedes, kero. -Tsuyu ataba con orgullo aquel mandil a su cintura. -Soy una florista, debo lucir como una.

-Uhm, sí pero al menos con un poco de maquillaje y un peinado más propio. -Mina prestó atención en aquel rostro lavado y ese recogido apenas sujetándose con una pinza para el cabello en Tsuyu.

-Asui está bien así, ella misma lo dijo. Es una florista, nosotros somos héroes, por ello se nos pidió lucir como tales. -Shoto habló.

-Sí ustedes lo dicen. -Mina hizo un puchero. -Da igual, ya vámonos.


-Agh, ¿Por qué mierdas me hiciste llegar 1 hora antes? -Bakugo gruñía, estaba aburrido. -Era suficiente con 15 minutos de anticipación.

-Es preferible tener suficiente tiempo de sobra, podrás practicar un poco más tu discurso, verificar tus puntos de partida y salida, ordenar tus anotaciones, etc. -Iida siendo Iida.

-Tranquilo Bakugo San, tu discurso es el último, tendrás suficiente tiempo para ello. -Yaoyorozu parecía más preocupada que el rubio, a pesar de que ella sólo diría unas cuantas palabras a su lado.

-Tsk, daré una vuelta.

-¡No tardes, tienes 10 minutos! -Gritó Iida.

-¡No me des órdenes!

-¡Bakugo San, te acompaño! -Yaoyorozu también quería despejar la mente.

-Haz lo quieras.



-Bakugo San, ¿Puedo... Puedo preguntarte algo? -Yaoyorozu parecía ansiosa.

-¿Qué?

-¿Me veo bien? -Apretó sus puños.

-¿Huh? -El rubio frunció el seño. -No sabía que fueras de esas que buscan la aprobación de otro que no fuera su novio.

-¡N-no me refiero a eso Bakugo San! -Yaoyorozu suspiró. -Es por eso mismo que te lo pregunto.

-¿A qué te refieres?

-Para el Todoroki San que conozco, incluso si me vistiera con arapos diría que luzco preciosa... Pero para Shoto... -Decía haciendo comillas con sus dedos, indicando el nombre de héroe de Todoroki. -Para ese héroe profesional... No sé si estoy a su altura... ¿Soy suficiente? ¿Siempre seré suficiente?

Bakugo le observaba con detenimiento, "Creo que sé de qué hablas", pensó mientras seguía prestando atención a ella.

-E-es decir, soy una novata en el heroísmo, temerosa y hasta cierto punto ingenua... Una adolescente más... -Momo entristeció. -Al menos debería lucir como tal debería hacerlo la pareja de un héroe...

-¿De qué mierdas hablas? -Bakugo bufó.

-¿Huh?

-Estoy seguro de que ese idiota no busca en ti a una muñeca hueca que sólo sepa lucir y sonreír bien. ¿Tan tonta eres?

-Bakugo San...

-Sé a qué te refieres, no te sientes suficiente para estar con él, no te sientes merecedora de nada. -Bakugo puso sus manos en su cuello. -Lo mismo pensaba yo de Asui... Esa mujer se merece todo, a un verdadero hombre; no sé si lo encuentre en mí, pero al menos lo intento.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora