"UNA VERDAD INCÓMODA"

141 26 5
                                    

Siendo a penas las 9:30 Bakugo logró escaparse temprano de la agencia, necesitaba dormir un poco mas pero ocuparía ese tiempo extra para charlar con Asui. Aún se sentía sumamente culpable por lo sucedido en su cumpleaños.

*Flashback*

-Hey Katsuki chan, es Kirishima chan. -Decía Tsuyu sosteniendo el teléfono pero Bakugo seguía perdido. -Katsuki chan, dice que hoy es su último examen de certificación, parece importante. -Asui puso su índice en sus labios, era tierno verle dormir así de tranquilo pero tenía que despertarlo. -Cielos, ¿Tan cansado estabas? -Sonrió.

-Mmh. -Bakugo frunció el ceño en cuanto sintió la mano de Tsuyu en su mejilla.

-Hey, despierta. -Decía Tsuyu acercándose a él, no podía negarlo, deseaba besarlo gracias a esa expresión, no todos los días podía verle tan calmado y sereno como en pleno sueño. Con cuidado se acercó más a él y lo besó levemente.

Bakugo se acostumbró rápido, y aunque al principio pensó que se trataba de uno de esos sueños que tenía con frecuencia, la sensación era demasiado real. -¿Q-qué? -Dijo en voz baja mientras abría esos pesados ojos. -¿Asui? -Sonrió al verla. -Esta si que es una buena manera de despert... -Paró. -Ay no... No, no, n-no... Me quedé d-dormido. -Soltó con un rostro pálido, a penas se dió cuenta.

-No me digas, kero. -Tsuyu reía.

-¡A-Asui lo lamento! ¡Y-yo no creí que fuera quedarme dormido, t-tan sólo cerré un momento los ojos y...!

-Lo sé, lo sé. No tienes porqué disculparte Katsuki chan, sé que debiste estar cansado, está bien.

-P-pero se supone que debíamos divertirnos...

-Mmm, fue divertido apagar todas esas velas jaja.

-También se suponía que podíamos pasar tiempo a solas después de tanto. "¿Por qué no te molesta?". -Pensó.

-Ya será cuando tengas tiempo libre, Katsuki chan.

-Bakugo la miró ansioso. -Y también... T-también se suponía que l-lo h-haríamos por fin. -Dijo completamente sonrojado.

La respuesta de Tsuyu le dejó helado, pues la Asui de antes se habría puesto nerviosa ante la más mínima insinuación del sexo. "Quizás después", fue lo último que dijo con una expresión neutral.

*Fin del flashback*

Ya había transcurrido una semana después de aquello, una en la que Bakugo seguía ocupando casi todo su tiempo entre lo poco que quedaba del colegio, y lo mucho que faltaba en la agencia.

-Quiero hablar contigo... -Decía el chico buscando sus llaves frente la puerta del departamento. -Sé que dejamos las cosas "bien" ese día, pero aún deb... -Bakugo no terminó de hablar cuando escuchó a través de la puerta dos voces, una bien conocida, la de Asui; y la otra que fácilmente podía deducir que era de aquella pelirosa mujer con cuernos.  -¿Uhm?

-Entonces se quedó dormido, ¿Eh? -Preguntó Mina.

-Kero. -Tsuyu asintió. -No creo que haya tenido elección, parecía muy agotado.

-"Están hablando de mí" -Pensaba Bakugo detrás de la puerta.

-Mmm, ¿No te sientes mal al respecto, linda? Es decir, era un día especial y no pudieron hacer prácticamente "nada", y por lo que me cuentas esta semana ha sido igual... Digo, no es como que sean muy "activos" de todos modos. -Dijo un tanto apenada.

Bakugo agachó la mirada, esa mujer tenía razón, Tsuyu debió haberse sentido triste, o al menos eso creyó pues un "No realmente" de Tsuyu le hizo poner atención de nuevo a la charla.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora