-Bakugo, sírveme más café. -Decía esa somnolienta rubia que a penas y podía mantenerse sentada.
-Tsk, sirvelo tú misma. -Bakugo estaba en las mismas condiciones, 5 días enteros sin poder dormir mas que un par de horas comenzaban a ser agotadores.
-¡¿Cuánto más nos va a llevar atrapar esos tipos?! ¡Me muero de cansancio! -Camie parecía demacrada.
-No tenemos las pruebas suficientes maldición... Tsk, esos idiotas saben ocultarse. -Bakugo sentía sus párpados pesados. -Tsk, deja de llorar y muévete.
-Cielos...
-Hey Ilusiones. -Bakugo la detuvo. -¿Cuándo es tu día de descanso?
-Uhm, en unos días, el 12. ¿Por qué? -Camie abrió sus ojos. -No me digas que vas a invitarme a salir, lo siento guapo, no salgo con tipos que tienen novia.
-Tsk, serás idiota, lo digo porque quiero ese puto día, cambia conmigo.
-¿Ah? Pero pensaba ocuparlo para dormir todo el día. -Camie negó rotundamente.
-Aggh, yo lo necesito para algo más importante que dormir, no seas necia.
-¡Pero tengo sueño!
-¡Lo mío es más importante!
-¿Ah sí? ¿Cuál es esa "importante" razón?
-Tsk, no es de tu incumbencia, ilusiones.
-Entonces no hay cambio, uhm. -Camie decía en dirección a la puerta.
--¡Espera! Tsk... Ese día es cumpleaños de mi n-novia... -Dijo sonrojándose aunque su antifaz no dejaba verlo.
-¿De Asui? ¡Oh por dios, qué romántico, Bakugo!
-Tsk, q-qué escandalosa. ¿Entonces?
-Mmm, está bien. Haré el cambio con Jeanist cuando regresemos.
-Bien.
-¿Cómo? No escuché.
-Aggh, que está bien... Gracias. -Bakugo dijo en voz baja.
-¡Okey! ¡Volvamos al trabajo entonces!
-¿Entonces que dices Asui? -Preguntaba ese bicolor hombre detrás del mostrador.
-Puedo ayudarles con las flores pero con el discurso... No creo que yo sea la persona indicada.
-Vamos Tsu, Todoroki y yo hablaremos por el departamento de héroes, la ingeniera Hatsume hablará para los chicos del departamento de apoyo, sólo nos faltas tú para el curso básico. -Mina prácticamente le estaba rogando. -Los discursos de graduación de este año son importantes para los chicos.
-P-pero, no era la mejor en mi curso jajaja, ¿No crees que sería mejor si alguien más lo hace? Además, el curso básico era mayoritariamente para chicos que pretendían estudiar una carrera universitaria. Yo atiendo una florería. -Dijo sarcástica.
-No desprecies tus méritos Asui, manejar un negocio propio y una carrera son igual de importantes. -Soltó Shoto.
-¡Por favor Tsu, el director Nezu confía en que le llevaremos a la persona indicada!
-Está b-bien... Si creen que puedo ser de ayuda supongo que puedo hacerlo. -Tsuyu suspiró.
-¡Gracias linda! -Mina la abrazó con emoción.
-Uh, yo también. -Shoto pasó a abrazarlas a ambas.
-Kero jaja.
-Cambiando de tema, ¿Qué haremos en tu cumpleaños, linda? Han pasado años desde que pudimos celebrarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romance¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...