Pasaron dos días completos sin que Bakugo le diera la cara a Tsuyu, se sentía como un puberto de 13 años adicto a manosearse con la más mínima muestra de piel y no se creía digno de mostrarse frente a ella después de manchar su imagen con un acto tan sucio.
Ese par de días los pasó en modo automático, hasta les parecía extraño a sus compañeros que éste no les hubiese gritado ni una sola vez en esos días, al contrario, parecía estar en otro mundo, y a decir verdad, lo estaba.
No paraba de pensar en Asui, y en cómo haría para hacerla caer por él, hasta este punto parecía inalcanzable, seguía actuando como un idiota inmaduro, le mostró un lado cero masculino usando ese tonto vestido y ahora esto, si Asui se enteraba que hacía "esas cosas" pensando en ella, sin dudarlo lo mandaría a volar. -Qué patético soy, tsk...
Bakugo no se estaba convirtiendo en el hombre que se merecía Asui, y eso le hacía retumbar la cabeza.
-¡Bien chicos! El festival es el día 12, justo después del fin de semana. Creo que ya está todo... Sólo una cosa más, Bakugo San, ¿Te quedó bien el vestido?
-Tsk, si lo hiciste a la medida, dedúcelo tú misma.
-Qué alivio, pensé que te había quedado mal, ¡Muy bien! Pasen un buen fin de semana, nos vemos el lunes, ¡Tendremos éxito en nuestro café!
-¡Sí!
Todos se mostraban enérgicos y con buenas vibras al respecto, todos excepto un rubio de carácter pesado que se recargaba en su mano con la vista perdida en la ventana, no veía la hora de salir de ahí.
[En la florería]
-Cóbreme estas rosas y a la florista por 5 minutos, necesito hablar con ella. -Decía aquel caballero con cicatriz en su perfil izquierdo.
-¿Kero? ¡¿Todoroki chan?! -Tsuyu saltó del mostrador para abrazar a ese hombre frente a ella. -¡Hace años que no te veo!
-Jaja, lo sé, el trabajo me ha tenido bastante ocupado.
-Y que lo digas, señor pro hero número 2, felicidades por tu ascenso, kero.
-Gracias, la verdad es que me siento feliz al respecto... Oye. -sonrió. -Por fin te escucho usar tu croar después de tanto.
-Jaja, no podía ocultarlo más, además, no es tan malo. -Sonrió pensando en las palabras que cierto rubio le dijo al respecto de sus sonidos.
-Me alegra escuchar eso.
-¿Qué te hizo venir por aquí Todoroki kun?
-Mmm, Ashido me contó que no irás a la reunión de exalumnos, me pidió que te convenciera.
-Ah, eso... Es que no le veo importancia, además yo iba en el departamento de estudios generales, lo divertido pasaba en tu área de héroes.
-¿Segura? ¿No será que no te quieres encontrar con él?
Tsuyu desvío un poco su mirada, a decir verdad le sonaba desagradable la idea de tener que ver de nuevo a su ex novio, por el cual había pasado ratos bastante molestos, y sin tomar en cuenta que ese chico no había sido el que más daño le causó.
-En serio, no le veo la necesidad...
-Vamos Asui, sé que aún te incómoda pero si no le superas jamás seguirás con tu vida, además si no quieres pasar el rato con los chicos de tu grupo, Ashido y yo estaremos contigo.
-¿No me dejarán sola? -Habló por lo bajo.
-Shoto sonrió. -Claro que no, te doy mi palabra, nos vamos a divertir mucho, además escuché que UA rentó un salón estupendo con comida increíble, te encantará.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romance¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...