"SERÉ EGOÍSTA"

179 36 11
                                    

La hora había llegado, Tsuyu le esperó sentada por ahí al menos una hora antes de las 7:00. ¿Qué pensaba hacer Tsuyu? ¿Dejarle libre con ninguna oportunidad de que el rubio fuera merecedor de su corazón? ... ¿O quizás? No, Tsuyu ya era una mujer hecha y derecha, no podía seguir escapando de todo, mandaría al carajo como decía Katsuki, el tonto estereotipo de la edad. "Sé egoísta Tsuyu" -Seré egoísta. "¿Qué quieres tú?" -Quiero corresponderle a ese chico. "¿Y si sucede lo mismo que con ellos?" -Katsuki chan jamás haría lo mismo. "¿Le amas?" -Tsuyu sonrío.

-Oi, ¿Llevas mucho tiempo esperando? -Bakugo llegó por ella, ¿Qué le esperaba al chico? -Ven, salgamos de aquí. -Le tomó de la mano.

-¿A dónde vamos? Kero.

-Tsk, no quiero que me rechaces aquí en frente de todos. -Frenó sin verla a la cara. -Sí vas a romperme el corazón al menos no les des el derecho a estos extras de verme.

-¿A qué te refieres? "¿Todo este tiempo le hice temer? "

-Asui, sé de lo que quieres hablar, No vas a corresponderme nunca, ¿No es así? Jamás m-me miras así como lo hiciste esta tarde, jamás lo haces, ¿Crees que no notaría que eres un desastre por mi culpa?

-Espera Katsuki chan, n-no es lo que pien...

-¡Vamos Asui! Tsk, sé que no me amas, lo sé muy bien. -Se aferró más a su mano. -Pero me hubiera gustado que me hubieras dado más tiempo para enamorarte... Ni siquiera pude intentar algo, sólo te mostré al idiota inmaduro que tienes enfrente.

-Katsuki chan...

-Yo sé que no te puedo ofrecer nada, s-sé que perderías más de lo que ganarías si salieras con un mocoso como yo.

-E-espera un moment...

-No te juzgo, debió ser difícil para ti tener que soportarm...

Bakugo no terminó de hablar cuando Tsuyu ya lo había atraído a ella, acto seguido, la peliverde había proclamado como suyo el primer beso de Bakugo.

El chico podía sentir a la perfección como el alma le regresaba al cuerpo, ¿Estaba soñando? ¿De verdad Asui lo estaba besando? No, debía estar dormido delirando con una de esas tantas fantasías que tenía con ella, pero ese sabor se sentía real, esa presión en el pecho se sentía ahí. Sin perder oportunidad se dejó llevar sosteniendo a Tsuyu de las mejillas como si quisiese retenerla por siempre, Si esto era una broma entonces era la broma más hermosa y cruel del mundo.

Tsuyu no supo porqué pero sintió la necesidad de hacerlo, por una parte era para callarlo pero por otra tenía que cerciorarse de algo, de sentir lo mismo que él, y para suerte del chico Tsuyu se estaba sintiendo igual, pero había algo raro. No sólo se sentía una cálida sensación que crecía en su pecho y que se desbocaba en su estómago, también sintió miedo.

Miedo de disfrutarlo, miedo de dejarse llevar; miedo de permitirse dejarse amar libremente como antes hacía; tantas veces conoció el dolor de un corazón roto, conoció el rechazo y conoció la sensación de ser asquerosa para alguien, por lo que ahora daba miedo volver a ese ciclo en dónde todo era hermoso al principio y terminaba rompiéndola en mil pedazos.

A pesar de eso, ni todo el terror del mundo por salir lastimada de nuevo le haría prohibirse de lo que estaba sintiendo ahora mismo, si su destino era amar con miedo, buscaría la manera de aprender a hacerlo sin el... Dejaría que Katsuki fuera la aguja que suturara la herida que otras personas rasgaron en ella.

-K-kero. -Dijo separándose levemente de él. -Hablas demasiado...

-A-asui, ¿E-estás consiente de l-lo que acabamos de hacer? ¡E-es decir no es que me moleste! ¡F-fue p-perfecto... -Se acercaba de nuevo a su boca. -Asui, ¿T-te gusto? D-dime que sí p-por favor. -Bakugo iba disminuyendo cada vez más el volumen de sus palabras pues se aventuró a besarla de nuevo, sintiéndose aceptado empezó a besarle con más insistencia.

-E-espera K-katsuki chan, s-sólo espera. -Tsuyu parecía estar completamente avergonzada, no arrepentida, sino avergonzada. Su corazón no dejaba de latir, sus manos sudaban y su cabeza no dejaba de dar vueltas. -S-sí no me dejas hablar... ¿C-cómo te diré qué s-sí?

-¡¿E-en serio?! A-asui por favor que no sea una broma, ¡Demonios jamás pensé q-qué de verdad... -Sonrió totalmente enrojecído. - jamás pensé que llegaría este día! D-dios.- Bakugo le abrazó casi separándola del suelo, estaba sumamente feliz, nadie podía quitarle esa felicidad.

Tsuyu estaba siendo amada, y por ende también iba a permitirse amar, nunca fue mala en su vida, siempre siguió a pie de la letra lo que estaba "bien" y negó aquello que era "incorrecto", si la vida era justa, se merecía un amor sincero, ¿Bakugo se lo daría?

-P-perdón Katsuki chan, s-sé que te hice esper... -Fue interrumpida de nuevo por esos labios sobre ella.

-¡¿B-bromeas?! Así hubieran pasado años yo seguiría intentándolo, A-asui... ¿Es enserio? ¿De verdad?

Tsuyu sonrió y asintió para luego ser abrazada por Bakugo, era cálido sentirse entre sus brazos.

-Katsuki chan, sé que hay pocas personas p-pero n-nos podrían ver, k-kero.

-¿A quién mierdas le importa? S-sólo déjame besarte de nuevo.

-P-pero. -Tsuyu le miró preocupada, no quería meterlo en problemas.

-Tsk, e-está bien, ven.

-¿A dónde?

-Sonrió. -A un lugar donde estemos s-solos.

-¡¿K-kero?!

Por fin, Tsuyu logró esclarecer aquellas dudas que la estaban cegando, y aunque no estaba segura de que las cosas se dieran bien, quería intentarlo, quería saber la diferencia en amar y dejarse amar por un chico de 17 años.

¿Qué le deparará a Tsuyu? ¿Repetiría el ciclo? Quizás, porque no había garantía en ello, sin encargo por ahí dicen que la peor manera de fallar, es aquella en donde no lo haz intentado.

Tsuyu, inténtalo.

Continuará...

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora