🌼12🌼

849 133 28
                                    

Auron tenía una debilidad, y esa debilidad estaba ahora mismo frente a el, era Luzu.

No hubo nadie más cercano a tocar el corazón frio del psicólogo que aquel castaño, el cual perdió aquella vez en las votaciones.

-Es algo tarde...-Dijo Auron.

-Pero podrías sacar tiempo para mi, ¿No? Despues de todo, dijiste que estarías allí si necesitaba algo.-

Luzu sabía que decir, esas palabras solo llenaron un poco al psicólogo, pues ciertamente dijo eso en una carta que le envió al castaño cuando se disculpaba.

Le enviaba muchas cosas, regalos, cartas, también dejaba carteles fuera de su casa, quería su perdón, quería a su niño devuelta.

Pero debía poner los pies en la tierra y no dejarse llevar.

-...Claro, pasa.-

Aceptó finalmente Auron mienttas abria la puerta y entraba junto com Luzu hasta su consulta. Al llegar, se puso su bata blanca y tomó asiento en su sofá mientras tenia en manos su libreta, listo para trabajar.

-¿Qué sucede?-Preguntó Auron.

Luzu no tomó asiento, solo caminaba alrededor mientras miraba, observando cada espacio, incluso eso puso nervioso al psicólogo, también lo anotó, era una conducta importante o quizás no.

-Hace un tiempo alguien llegó a mudarse en Karmaland, era mi vecino, quería ser agradable con el porque sabia que no todos lo son aquí.-

Al escuchar eso, Auron supo de que hablaba, se refería a él.

-Con el tiempo nos volvimos cercanos, confiaba en el... Pero me traicionó de una horrible manera. -

-Entiendo...-

-Dime, Auron... ¿De quién fue la culpa?-

El psicólogo no entendía por qué tan de repente sacaba el tema de las votaciones. Sí, lo habia traicionado, pero no fue intencional, no quetia que pasara eso, y aún si pasaba, ¿Hubiese cambiado algo si no era el último en votar y Luzu no supiera de su voto?

No, sería incluso más cruel, porque jugaría a ser el bueno cuando no era así, lo estaría engañando. La duda en el rostro de Auron se notaba, y Luzu lo pudo ver, eso quería, ver de lo que era capaz.

-¿Entonces?-Preguntó Luzu.

-Yo... Creo que deberían hablarlo y...-

-No fue lo que pregunté.-

Auron volvió a quedarse en silencio, comenzó a jugar con el bolígrafo en sus manos, no sabia que hacer o decir, Luzu sabia como ponerlo de los nervios.

-La culpa es mía...-Respondió Auron, era duro decirlo para alguien tan orgulloso, pero dolía más aceptar algo que ha negado por tanto tiempo.

-¿Tuya? ¿Me estás hablando como psicólogo o...?-

Habia una oportunidad, o eso era lo que veía Auron. Tenía la posibilidad de arreglar las cosas con Luzu, así que se quitó la bata, dejó la libreta a un lado y se puso de pie.

-Lo digo como persona yo... Nunca lo hice con una mala intención, pero... Eso no cambia el hecho de que fue mi culpa...- Auron bajó la mirada.

Se estaba dando cuenta del tipo de rata que podía llegar a ser, pero aún así siempre lo negaba. Luzu se acercó y lo tomó del mentón para subir su mirada.

-No fue tan dificil decir eso, ¿O sí, Auroncito?- Luzu sonrió.

Estaba sonriendo, le habia dicho Auroncito. El psicólogo solo pudo sentir como su corazón de piedra temblaba ante Luzu, el único capaz de derretir el hielo de su alma.

-Yo... Lamento todo eso, no debí hacerlo, lo siento, lo siento...- Auron se rompió, terminando por abrazar a Luzu mientras soltaba lagrimas de impotencia. Sentía rabia, asco de sí mismo.

Luzu solo correspondió el abrazo mientras acariciaba su espalda como consuelo. Auron habia extrañado bastante eso, tener a Luzu como apoyo, como ayuda, su voz, su sonrisa, su cabello, sus ojos, todo.

Ya nada importaba porque tenía a Luzu, ya no necesitaba jugar con los demas, la atención que los demas le daban ya no tenía valor.

Habia arreglado por fin las cosas con Luzu, y sentirse perdonado era lo mejor del mundo.







🌼









Una lástima que ahora el juguete era el, pero no lo sabia.

El Karma siempre llega...

Y a veces de la peor forma.

Las margaritas que habia arrancado del suelo, pisoteado, destrozado...

Le devolverán el favor.

Ya no son dulces y hermosas margaritas...

Ahora estan marchitas.

🌼

Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora