-¿Qué tratas de decir?-Preguntó Willy.
-Alguien se ha atrevido a pretender ser la hermandad oscura.-Explicó Rubius.
-Uy.-Dijo Fargan.
Los tres se encontraban en la hermandad, con sus respectivas ropas. Rubius habia convocado una junta por un problema importante, y alli estaba.
-No deberian atreverse a usar ese nombre tan a la ligera.-Dijo Willy.
-¡Eso mismo! Además, fue un atentado hacia mí.-Dijo Rubius, aún ofendido.
-¿Estas diciendo que es Lolito, no?-Preguntó Fargan.
-Así es.-Dijo Rubius. -¡Estoy seguro!-
-¿Pero qué lo hizo hacer eso?-Preguntó Fargan.
-Eso no importa, ya saben, es Lolito, está loco... Pero no sabe que nosotros aún más.-Respondió Rubius, sonriendo.
🌼
Un molesto Lolito entró a la consulta de Auron, y este solo estaba sentado, pacientemente, sonriendo, sabia que eso pasaria, el alcalde llegó justo a tiempo.
-¿Mal dia?-Preguntó Auron.
-¿Mal? No, peor que mal, eso si es.- Respondió Lolito, tomando asiento.
-Vamos, cuentame.-
-Han destruido todo el patio de mi casa, incluso la parte de atrás, ¿Sabes lo que me costó hacerla? Seguro fue Rubius, ese maldito... Encima de que me robó a Mangel...- Lolito parecia cada vez más molesto.
-Lolo, ya sabes que la violencia no es buena, tranquilo.-
-¿Entonces qué debo hacer, eh? ¿Quedarme y ver como destruye mi vida?-Preguntó molesto.
-No, pero no puedes hacer cosas tan violentas, Lolo, te dije que estaba mal.-
-¡Tenía que hacer algo! No esperaba que me iba a devolver el ataque.-
-No se iba a quedar quieto, lo sabes. Así como sabes que no todo el daño debe ser físico, ¿Sabes? No todo se trata de un patio.-
Auron sabia que Lolito era una bomba, una que, gracias a Mangel se habua apagado, y ahora, gracias a el, se habia vuelto a encender. Solo necesitaba meterle una idea y luego calmarlo, o por lo menos, mantenerlo tranquilo hasta que supiera que hacer.
¿Así de fácil era utilizarlos? ¿Siempre tuvo ese poder y no lo habia notado hasta ahora? Al inicio solo era una prueba, pero... Se estaba haciendo adictivo.
-Recuerda que eres el alcalde, Lolo, debes hacer lo mejor para el pueblo, resistir, ¿Bien?-
Lolito suspiró molesto, le dió dos diamantes para pagar la consulta y se fue, reteniendo la molestia.
Obviamente, Auron sabia que Lolito no era bueno para resistir sus impulsos, mucho menos cuando Mangel estaba involucrado.
Cuando Auron estuvo solo, se acomodó en su sofá, se sentía bastante satisfactorio moverlos y provocarlos a todos sin ningun problema luego, era como si moviera un panal y le picaran a otro.
-¡Cerdoo!- Saludó Fargan, recién llegando a su consulta.
Auron se reincorporó, no esperaba la visita de Fargan, ¿Pero habia algún problema con eso? No, en absoluto.
-¡Eh, puercoo!- Respondió Auron, sonriendo. -Venga, toma asiento.-
Fargan hizo caso y se acomodó.
-Bien, ¿Qué te hizo venir?-Preguntó Auron.
Ahora el psicólogo tenía una nueva pieza en el juego.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanfictionLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.