🌼27🌼

506 77 5
                                    

Decirle la verdad a Samuel, significaba que primero seria Raúl quien pensara bien la verdad, porque ni el mismo sabia como ponerlo en palabras, fue una mezcla de impulso e idea, mentía si decía que no sabia lo que pasaría, pero también mentiría si decía que si lo sabia.

Toda una paradoja, ¿No?

Pero Samuel veía en los ojos cafés de Auron esa inquietud, quería transmitir tranquilidad y confianza, no estaba mintiendo, ahora mismo estaba queriendo una respuesta, la necesitaba.  Vegetta necesitaba reflexionar y necesitaba la verdad.

Aun con la taza de chocolate caliente en manos que tenía Raúl y la cual usaba para mantener sus manos ocupadas ya que si no fuese por eso estaria inquieto sin saber donde entretenerse. Samuel posó sus manos sobre las contrarias, intercambiaron miradas y finalmente Auron respiro profundo antes de iniciar a hablar.

-Todo... Comenzó el dia de las elecciones, cuando Lolito ganó. Sé que fue mi voto el que hizo que Luzu perdiera, ¡No sabía que sería tan malo eso! Solo quería... Quería salvarlo de un puesto con tanta presión como la alcaldía. Luzu es... Maravilloso, dulce, agradable, no quería que cambiara, por eso voté por Lolito, ¿Entiendes?-

De verdad aún estaba ese dolor y culpa en el psicólogo. Nadie, ni una sola persona le escuchó cuando sufrió, nunca, siempre fue el psicólogo, pero no tenia otro psicólogo al cual recurrir, ¡No era justo que todos pensaran lo que les diera la gana y nadie creyera sus palabras!

Auron esperaba ver apoyo en sus razones y Samuel asintió. Como si eso fuese suficiente, y así lo fue.

Samuel no lo habia juzgado.

-Luzu era muy importante para mí, seguía siendolo, pero ya no quería saber de mi y... ¡Bien! Quizás me gustaba, no lo sé, ni siquiera pudo ser algo más porque pensó que lo traicione, yo solo quería cuidarlo, pero eso nadie lo ve. -

Lo había admitido, por fin, por fin lo habia dicho. Luzu le gustaba, siempre estaba allí, desde su llegada al pueblo hasta la actualidad, nunca olvidaría todo lo que hizo. No pudo seguir manteniendo la mirada su chocolate, buscando consuelo para lo siguiente.

-Yo... Yo creo que me dolió mucho. El era muy importante para mi y me di cuenta tarde, digo, todos son importantes para mi, pero Luzu...  Bueno, ya sabes. No estaba de humor para trabajar y aun así lo hice, no estaba de humor para escuchar la felicidad de otros y yo... Sí, soy un gillipollas.-

Auron finalmente cayó en cuenta. Ahora que lo decía en voz alta y lo reflexionaba, fue su culpa iniciar eso. Uno puede tener todo el poder del mundo, pero al final quedaba en uno mismo que hacer con ello. Todos le confiaron sus sentimientos, ¿Qué hizo con eso? Los atacó, los atacó sabiendo que les dolería, todo porque no podía sufrir solo, quería divertirse y en vez de ser como Mangel que se refugiaba en el tabaco, él se refugiaba en el dolor ajeno.

-...Les hice daño porque yo estaba dañado, lo siento. Solo... Solo pensé que no sería "tan malo", que quizás... Me distraería de llorar y sentirme mal. Funcionó, pero... No fue correcto.- Dejó de ver su chocolate caliente y alzó la mirada. -No se lo merecian, tú tampoco, lo siento.-

Samuel se veía con esa expresión triste otra vez, allí está, le hizo daño, nuevamente.

El de ojos morados no dijo ni una palabra, no le juzgó, no le regañó ni le gritó, en cambio...

Solo se acercó y lo abrazó.




🌼

Oh, pequeña hierba mala, ¿Acaso siempre fuiste una margarita pero te habias marchitado?

¿No tuviste a alguien que te diera agua, atención y sol cuando lo necesitabas?

Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora