🌼22🌼

535 96 16
                                    

El domingo Auron se levantó en la comodidad de su hogar, hizo su rutina de levantarse, darse un baño, alimentar a sus mascotas, comer, etc. Al acabar con las tareas domésticas simplemente salió para regar sus plantas.

-Buen día, Mano derecha. -

-Buen día, Lolo.-

Auron siguió regando sus plantas, pero al par de segundos se dio cuenta de la situación, básicamente reaccionó dandose cuenta que Lolito estaba fuera de su casa, ¿Qué mierda? ¿Desde cuando habia estado allí esperando? ¿Hola, policia? No, de hecho, ni la policia podría ayudar en ello, principalmente porque fueron parte de su juego.

-Lolo, oh, que sorpresa verte aquí...-

-Bueno, esperaba que sea nuestro segundo día, ya sabes, debes hacerte cargo de tu desastre, ¿Nos vamos?-

Al decir eso le extendió la mano, joder, ¿Planeaba llevarlo de una vez? No le daban ni un respiro, pensó que la incomodidad solo seria ayer pero tal parece que sería seguido, solo esperaba que los demás dias no seas así.

-Dame un minuto.- Dijo Auron, se fue corriendo a su casa para guardar cosas y prepararse para su salida infernal.

Finalmente cuando se encontró listo salió a su encuentro con Lolito, claro que este no se movió ni un poco al esperarlo, y, quizás sea porque Auron era bastante bueno leyendo a las personas, pero tal parece que el de ojos verdes tenía apuro.

Antes de decir algo más, Lolito lo agarró de la mano para comenzar a caminar, le tocaría seguirle el paso y rogar porque las cosas no acaben tan mal, o que al menos no sean tan incómodas.

-Y... ¿Qué idea tienes?-Preguntó Auron.

-Es agradable ver que busques conversación, ¿Acaso te hace sentir seguro?-

Bingo. Ahora parecía que Lolito era el bueno leyendo a las personas por haber acertado con su comentario y en reacción a eso Auron solo se quedó en silencio.

-Es broma, es broma. No te pongas tan tenso. Bueno, sí, tengo unos planes, una salida tranquila para pasar el rato, ya sabes que no tengo muchos amigos, ¿Cierto? Y vaya, me pregunto por qué será.-

Un comentario que seguro tenia intenciones de atacar o quizás no, pero al menos visualmente Auron notaba un rostro tranquilo, pero aun asi no podía confiarse, estamos hablando de Lolito despues de todo.

-Supongo que solo me queda seguirte-Respondió Auron, claro, ¿Qué más podría hacer?

-Te divertirás.-

Pero la verdad es que eso de "esperar y confiar" no era de las cosas favoritas de Auron.



🌼



Sin embargo, no importa cuantas dudas y miedos tuvo, solo fue llevado a un paseo sin fin, primero pasaron a comer algo en el pueblo, luego hicieron una caminata bastante larga en silencio pero con un ambiente tranquilo y para llegar al momento actual, pues se detuvieron a sentarse sobre una colina con buenas vistas, no era tan lejos del pueblo como se pensaría.

-Oye.-Lolito deseó llamar su atención.

-¿Qué sucede?-

Si bien no se confiaba aun, debia admitir que fue bastante tranquilo y normal, por lo que seguro que ahora que abrió la boca diría algo para molestar.

-¿Te arrepientes de lo que hiciste, Raúl?-

Ser llamado por su nombre fue lo que mayormente le hizo sentir un escalofrio, joder, no le gustaba como estaban yendo las cosas, no era nada de lo que habia planeado.

-¿Qué esperas que te responda? Para complacerte.- Respondió Auron, no se dejaría llevar por el miedo, y sabia que seguro era una pregunta trampa.

-La verdad. -

-Sí, me arrepiento. La verdad no esperaba que terminara tan mal, ya sabes, una pequeña broma, un desliz, esto fue un... Bueno, no un accidente, pero ya sabes.-

-Eres un descarado.- Si bien parecia palabras de alguien molesto, la verdad es que Lolito permanecía bastante neutral mientras le miraba, como si fuese una charla cualquiera aburrida.

-Bueno, llámame como quieras, de todas maneras no me van a escuchar, y no tengo derecho a quejarme.-

-Eres sensato cuando quieres, eh.-

-Sigo sin entender qué es todo esto, solo me llevas de un lado a otro sin decirme nada.-

-A veces... Las acciones hacen más que las palabras, ¿No crees?-

Auron pensó en aquellas palabras y como el rostro neutro de Lolito adquirió algo de soledad, pero antes de decir palabra alguna, llegó una persona a unirse a la conversación.

-Préstamelo.-Una sola palabra fue la que dijo Willy cuando llegó.

Ambos se giraron a verle, ¿Los estuvo siguiendo o qué? Al menos Lolito no tenia pensando que este llegaría, pero al fin y al cabo fue una charla que tuvieron.

-Aún no acaba el domingo, y no es tu turno.-Dijo Lolito.

-Ese es un horario absurdo, ya sabes como quedamos, no te pases de listo.-

Lolito solo gruñó por lo bajo y miró a Auron, tal parece que era hora de dejarlo ir, una pena, deseaba tanto su compañia.

-Que gusto tenerte conmigo estos dias, Auron, espero que fuese mutuo.- Tras decir esas palabras, Lolito lo agarró de la mano para luego besarsela, entonces se fue de allí, los dejaría solos, no tenia nada que hacer.

Aquel gesto desconcertó al psicólogo, pero Willy no dio tiempo de que pensara en ello, solo le tomó de la mano para llevarlo con el, seguro que a otro sitio, genial, otro paseo más, que cansancio.

Y por más que deseara quejarse o algo, Willy no tenia un rostro tan feliz, y la verdad no deseaba probar su suerte.

Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora