Lolito habia salido molesto de la consulta de Auron, sentía la necesidad de buscar venganza, las cosas no podian quedar así, sin embargo, sus acciones posibles eran limitadas.
Pero, ahora que lo pensaba... Aquellas palabras de Auron de antes, sobre que no todo era físico.
¿Y si no destruía nada físico?
Quizás... Ahora que lo pensaba, así como el tenía a Mangel, habia alguien que podia hacer temblar a Rubius, era dificil que le escuchara o tomara en cuenta sus palabras.
Pero, seguramente que habia una manera de llamar la atención de Vegetta, solo necesitaba hacer que su relación de confianza con Rubius se fuera a la mierda.
Lolito sonrió. Claro que se iba a vengar.
🌼
La consulta de Auron estaba en silencio, Fargan también estaba algo perdido en lo que hacia allí.
Primero, habia querido ir para ver a su amigo, aparte de eso, queria ver si podia tener ayuda de alguna manera, no tenia un problema, pero digamos que era curiosidad.
-Realmente no sé.-Respondió Fargan, recostandose más en el sofá de la consulta.
-¿No vininiste con una razón en especial?-
-No, solo es curiosidad, ya sabes.-
-Bueno, entonces comenzaremos por algo simple, ¿Hay alguna preocupación en tu vida?-
-Ya que lo dices... Digamos que me metieron en una pelea. Nisiquiera era mia, no sé que haré si Alesby se da cuenta.-
No estaban en una relación, pero, Fargan no queria perder la confianza que tenia con Alexby, eran compañeros de trabajo y grandes amigos, ¿Pero cómo reaccionaría a saber que era de la hermandad oscura?
Auron sonrió mientras escuchaba, ya se hacia una idea de como eran las cosas, no habia mucho que molestar para Fargan, pero, no era imposible.
-Mientras no se entere, debería estar bien, ¿No crees?- Respondió Auron. -No me malinterpretes, solo digo que, si te hace feliz a ti, vale la pena.-
Fargan pensó en eso, entonces, según esa lógica, no habia problemas, ¿Cierto? Claro, podía disfrutar todo.
-Cierto, cierto.- Respondió Fargan.
-Me alegra haberte ayudado, recuerda que si tienes problemas, puedes venir a verme.-
-Ahora que lo dices, ¿Por qué no salimos un rato? Hace rato que no nos divertimos. Desde las elecciones solo trabajas y estas en casa. -
-Claro, puerco.-
Auron se quitó su bata y la dejó sobre el sofá, también dejo su libro de apuntes. Luego de eso, salió de casa con Fargan, ambos sonriendo y riendo mientras charlaban, hacia falta algo de eso.
Las palabras de Fargan no eran mentira, desde las elecciones y el perder la confianza de Luzu, su relación, fue algo fuerte, irritante.
Quizás por eso decidió poner su atención en algo más que no fuese Luzu. ¿Se podría decir que era su culpa? Quien sabe, nadie lograría entender a Auron.
Y mientras estos dos iban juntos fuera, Luzu estaba sobre su muro observando. Desde entonces solo hacia eso, observarlo. Quizás porque también lo extrañaba, quizás porque sospechaba de que haria algo más.
Conocia a Auron bien, quizás de los pocos que lo hacia. Aunque pronto se dió cuenta que habia ciertas cosas que este ocultaba.
Algo estaba mal en Karmaland, por ahora no se notaba mucho, pero la verdad era que Auron fue quien apenas estaba encendiendo la mecha para que explotara la bomba.
Y Luzu lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanficLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.