Auron se sorprendió un poco al ver a Luzu fuera de su casa, esperandolo, eso no estaba en sus planes en absoluto.
-Oh, Luzu. No sabia que me estabas esperando... -
-Solo pase de casualidad, queria saber si terminaste lo que tenias que hacer. -
-Ah, sí. Y... ¿Puedo hacer algo por tí?-
Auron no entendía por qué la repentina cercania de Luzu, no se molestaba por eso, pero... Si era sincero, sabia que Luzu no solía ser así.
-Pues... ¿Te queda libre la consulta?-
-Sí, hoy no tengo consultas programadas.-
-Entonces lo agradeceria.-
Al final, ambos fueron al consultorio de Auron, acomodandose, listos para comenzar la sesión.
-¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?-
-Pues... Antes me llevaba muy bien con Alexby, pero recientemente las cosas andan incluso raras con él. Me gustaria poder hablar con él, aunque también con Rabís y Vege.-
-Quizás... Tienen sus problemas, ya sabes.-
-Si, pero quiero saber si hay algo que yo pueda hacer.-
-No tienes que cambiar nada, que eres perfecto así, mi niño.-
-Aún así...-
-Tu tranquilo, que seguro se arregla eso, ¿Bien? De mientras me tienes a mí.-
De alguna manera, esas palabras fueron reconfortantes, pero a la vez eran como aquellas palabras que repetian todos los demás heroes de Karmaland... "No hay problema, tengo a Auron."
-Sí tu lo dices... Gracias.-
-No hay de que, Luzu.-
-Bueno, debo ir a cuidar a Manolo, te veo luego.-
-Suerte.-
Luzu no fue sin razón alguna, era una especie de trampa, una para probar su punto de la situación actual, saber quien era el culpable. Quisiera pensar que no era Auron, pero ya le habia traicionado una vez, sabia de lo que era capaz, lo conocía muy bien.
Auron, lastimosamente, cayó en la trampa. Pues tan pronto como llegó la tarde, fue a ver a Alexby, despues de todo, le tocaba verle. Tambien aprovechó para mencionar a Luzu en ello, haría que se acercaran a él.
Habian ido a la heladeria, Alexby fue el de la idea, hace rato no iban por algo frio para refrescarse en la tarde, pasar el rato, eso era todo lo que hacia con el policia.
-¿Cómo te ha ido en el trabajo?-Preguntó Auron.
-Ha estado tranquilo... Ya sabes, los mayores problemas eran de la hermandad oscura, pero...-
-Oh, cierto, lo siento.-
-Está bien, ya paso, además, puedo contar contigo, es suficiente para mí.-
Alexby era tan agradable a los ojos de Auron, el psicologo solo pudo sonreir mientras le dió palmaditas en la cabeza al policia, para luego dar unas risitas.
-Oye, ya puedes dejar de hacer eso...-Dijo avergonzado el policia.
-No puedo evitarlo, es que eres tan chiquito.- Dijo con un tono burlón lo último.
-No soy tan chiquito.-
-Pues para mi si lo eres.-
Auron no mentía, la diferencia de altura y edad entre ambos se notaba, pero Alexby no estaba tan feliz por ser tomado como alguien tierno y pequeño quería ser considerado como una persona.
No es que le molestara del todo el cariño brindado por el psicologo, pero le recordaba de alguna manera que no importa que, seria visto como un hermano pequeño, nada más. Sonaba a algo malo, despues de todo, quería ser una opción.
-Cambiando de tema, deberías pasar tiempo con otras personas, ya sabes, para pasar el rato de manera diferente.-
-Pero... Me divierto contigo. Además... Los otros estan raros.-
-Entiendo, pero... ¿Qué hay de Luzu? El es buena opción.-
Ver como hablaba de Luzu con esa expresión y emoción le daba cierta molestia. No es que fuera celoso, pero... ¿Así también hablaría de él con otros?
-Entiendo, entonces lo iré a ver como dices.-Alexby respondió, sonriendo.
-Bien dicho, tio, seguro te diviertes.-
Si podia hacer feliz a Auron haciendo algo tan simple, no habia problemas, despues de todo se llevaba bien con Luzu.
Pasaron un rato más juntos, hasta que Alexby tenia que volver al trabajo, el tiempo con Auron era corto, pero suficiente para alegrarle.
Cuando la noche llegó, Auron ya estaba en su casa, y justo Vegetta habia decidio llamarle, pasaron un rato hablando de no muchas cosas importantes.
Y antes de colgar, Auron decidió decirle algo más.
-Oh, por cierto... ¿Por qué no intentas hablar con otros?-Preguntó Auron.
-¿Con otros?...-
-Entiendo que tienes problemas con algunos, pero... ¿Qué tal hablar con algunos amigos aparte de mi? Como Luzu.-
Todo estaba bien, hasta que Vegetta escuchó ese nombre. Si fuera en otra situación no tuviese problemas, pero ahora estaba notando mucha cercanía entre ellos.
-Tienes razón, debería hablar con Luzu, gracias por el consejo, Auron.-
-No hay de que, descansa, Vege.-
La llamada terminó y Auron se fue a dormir. Por otro lado, Vegetta reflexionaba sobre eso.
Sí, quizás deba pensar en otras cosas.
Nunca antes habia sido así, tampoco sentido aquellos sentimientos. Desde que comenzó a ver a Auron siente que las cosas lo cambiaron.
Debe ser un efecto de estar enamorado, quizás.
O no.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanfictionLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.