En algun momento debía pasar, pero no pensó que sucedería de esa manera.
Ahora mismo Auron estaba en la comisaría, mejor dicho, encerrado en la carcel. Su "cita" del día estaba compuesta por dos personas: Alex y Fargan.
¿Como había acabado allí?
Bueno, primero fueron por el a su casa, y en ves de llevarselo a algun lugar tranquilamente, lo llevaron esposado a comisaría, incluso Fargan le leyó sus derechos. ¿A qué clase de juego estaban jugando?
Acto seguido, fue encerrado, en la cárcel. Ambos policias estaban fuera, viendole, quizás burlandose o esperando el momento perfecto apra decir algo. Auron no queria hablar primero, no confiaba en el humor de ambos, asi que solo se quedaba sentadl en la cama.
‐¿Sabes por qué te encerramos?-Preguntó Alex, su expresión era seria, no mostraba ningun sentimiento de más o de menos.
-No. Pero no los voy a culpar, deben estar enfadados.- Respondió Auron, lo más sensato y tranquilo que pudo.
-Jugaste con nosotros.-Dijo Alex.
Fargan no se metia en la conversación, dejó de ver al psicólogo y solo miraba al lado contrario, el horizonte, una expresión triste le acompañaba, pero al menos Auron no la veía, ¿Y Alex? Ya lo sabia.
-No fue un juego, sí lo atendí, no todo fue así, Alex, Fragan, lo siento. Si encerrado aquí pago por eso, entonces me quedo, listo.-
-¿Quieres pagar por tus pecados?-
-Si.- Dijo Auron.
-Bien, te podemos perdonar, a cambio, debes hacer algunas cosas, entonces olvidaremos todo.-
-Lo haré. -
-Bien. Entonces que así sea.-
Si podía conseguir el perdón de dos, ya era un avance, quizás luego los otros vayan dejando de estar molestos, quizás se pasen entre si la información y terminen pensando que es un castigo adecuado y todo vuelva a ser tranquilo.
Aunque claramente accedió, no esperó las peticiones hechas para tener el perdón de ambos.
🌼
La primera petición le pareció leve, fácil, y así lo era: Limpiar la comisaría. ¿Lo estaban usando de conserje? Sí, algo así, pero según las palabras de Alex, "La basura debería de limpiarse sola" (Vaya que estaba molesto, considerando que el de menor estatura no solía decir cosas de ese tipo).
La segunda petición fue algo... Bastante más diferente. Pero consistía en lo mismo; Hacer una tarea, esta fue el hacer las compras, muchas, por cierto. No solo las de Alex, también las de Fargan y además, refrigerios para la conisaría mientras trabajan.
Cabe decir que Alex era quien explicaba todo, Fargan era más callado, quizás aun no superaba todo, quizás aun se sentía traicionado y dolido.
Finalmente, cuando Alex le dijo de su última petición, estuvo emocionado el psicólogo, pues pronto volvería a ser libre. Entonces hizo su petición.
-Por último... Tengamos una pijamada, y no te puedes ir hasta que todos quedemos dormidos.-
No se lo esperaba, pero no se negó. Fueron a casa de Alex, prepararon el sitio, tenian cosas gracias a las compras de antes, Fargan y Alex si pudieron ponerse pijamas para eso, el primero tenia una de una pieza de búho y el otro tenia una de temática de star wars.
¿Auron? Bueno, el solo se puso una que le prestó Alex de la ropa de Fargan, a veces hacian cosas asi... Al menos asi era antes, siempre quiso algo así.
Esa tarde y noche fue tan simple como estar junto a todos viendo peliculas en la sala, disfrutaban el rato, y parecia que nada malo nunca paso.
...
Entonces, entre una de las risas que soltó Auron en una escena se quedó en silencio.
Oh.
Ahora todo tenía sentido.
Era esa la razón, solo...
Estaban disfrutando de algo que no pudieron porque lo arruinó.
Miró a Fargan, estaba sentado, aun tenia ese aire triste, aun a pesar de tener una media sonrisa. Solo pudo ir, acercarse y abrazarlo.
-Lo siento mucho, Fargan, de verdad... Eres importante para mi y... No podría perdonarme el perderte por mi estupidez.- Le dijo, sin hablar muy alto, solo lo suficiente.
Fargan no dijo nada, pero aceptó ese abrazo, no podia ver su expresión pero... Seguro ahora estaba feliz.
Alex solo sonrió viendo aun a la pantalla.
Y, al final, los tres se quedaron allá dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanficLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.