🌼16🌼

746 115 25
                                    

Era martes, así que Auron habia ido a ver a Rubius, o bueno, mejor dicho, Rubius llegó justo antes de que el psicologo fuera a verlo, parece que se le habia hecho costumbre ir a su casa y quedarse, a veces era algo irritante.

No terminaba de abrirle la puerta cuando ya Rubius entraba y se acomodaba en algún lugar, era prácticamente su casa.

Y luego no se le quitaba de encima cada que hacia algo como preparar alguna cosa de comer o buscar cosas en los cofres.

Aunque ahora mismo Rubius estaba sentado en la cama del psicólogo, jugando con su celular en mano, no tenia algo que revisar, habia dejado de hablar con todos los demás, todos menos Auron.

Mientras, el dueño de la casa estaba de pie tomando algo de agua, frente al invitado.

-Auron.-Llamó la atención Rubius.

-¿Sí?-

-¿Sabes algo de los demás? ¿Están bien?-

Rubius no podia molestarse con nadie en particular, luego de unas sesiones se dio cuenta que la culpa era suya, despues de todo habia decidido mentir.

Auron habia notado cierto tono triste en su voz, asi que suspiró, dejó si vaso de agua en una mesa y fue a sentarse a un lado de Rubius.

-Ellos estan bien, también los estoy ayudando para que se sientan mejor y todo pase pronto.-  No era mentira, pero tampoco era verdad.

Al principio fue un juego, un juego que, comienza a aburrirle ya que solo fue un pasatiempo, una prueba de sus capacidades, una manera de desahogarse luego de perder a Luzu.

-¿Entonces las cosas volverán como eran antes?...-Preguntó Rubius.

-No creo que iguales, pero...-

La expresión triste en el rostro de Rubius fue como un golpe a su conciencia, él mismo habia causado todos esos problemas y simplemente hizo que cada quien se sintiera culpable de todo o culpara a otros.

Por un lado se arrepentia un poco, pero del otro... Se había divertido, lo fácil que fue, lo tontos que fueron.

-Hey, ¿Por qué no comienzas por Luzu?-Preguntó Auron.

-¿Por Luzu?-

-Sí, él no tiene problemas contigo y ya está socializando más, ¿No crees que es un buen paso?-

-Supongo...-

-¿Ves? Entonces no es malo, seguro te extraña, y seguro que las cosas mejorarán.-

No era mentira ahora, principalmente porque estaba pensando en un plan para arreglar las cosas, sería fácil, si pudo destruirlo podia armarlo denuevo, ¿No es así? Así de fácil, como juguetes.

-Gracias por todo, Auron.-Dijo Rubius, sonriendo.

-No agradezcas, macho. Sabes que siempre que pueda te ayudaré.-

Rubius se sentía tan tranquilo, en un nuevo hogar cada que iba donde Auron, siempre le tuvo cariño, pero hasta ahora se daba cuenta de lo mucho que dependía de él.

Una lástima que quizás esté confundiendo el amor con la falta de afecto.

🌼

Luzu estaba en su hogar cuidando a sus animales, su mente se hacia varias preguntas mientras iba arreglando todo.

Si era sincero, se estaba dando cuenta de la realidad.

Desde que le dijo a Auron sobre hablar con sus antiguos amigos, estos repentinamente aparecieron en su puerta como por arte de magia. Además de que desde su llegada al consultorio de Auron, las cosas se calmaron.

Habian sido pruebas, queria confirmar su teoría. Y aunque sea muy repentino, estaba seguro de la verdad. Las palabras de todos, el comportamiento de Auron, lo conocia tanto, sabía cuando mentía y cuando tramaba algo.

Sería bastante repentino, pero debía comenzar por lo básico.

Desde hace un tiempo estuvo hablando con Alexby, seguro le escucharía y le haria caso, era su amigo despues de todo, y justo vendria a su casa a verlo.

Tan pronto como el policia llegó, Luzu lo llevó hasta la sala de su hogar, listo para explicarle de la situación en cuestión.

-Entonces... ¿Qué era lo que querías que escuchara?-Preguntó Alexby.

-Necesito saber que confias en mi.-Dijo Luzu.

-Sí lo hago, Luzu, pero me estas asustando. ¿Seguro que estás bien?-

-Lo estoy, solo que... Necesito decirte algo que puede ser dificil de digerir.-

-Bien... Escucho.-

-Auron los ha estado ayudando, ¿No?-

-Sí, mucho.-

-Desde el inicio del problema, ¿No?-

-Bueno, sí. Desde antes que ocurriera, ¿Por qué?-

-Yo... Necesito que sepas que él es causante de todo.-

Alexby se quedó en silencio, quizás porque esperaba que Luzu riera y dijera que fue una broma, pero al verlo serio solo pudo ponerse nervioso.

-¿Estás... Seguro? Digo, ¿No es porque estás molesto con él?-

-No, estoy seguro. Mira, Alexby, antes que todos, se que tu me creerás, porque sabes el tipo de persona que soy, no mentiría sobre cosas así, y Auron es... Ya sabes. Un mentiroso, traicionero y...-

-Y alguien que me ayudó.-

-¡Era su plan! Mira, todos estaban bien hasta que comenzaron a verlo, uno tras otro fueron arrastrados a su consultorio. Estuvo jugando con sus cabezas.-

-No es cierto, eso...-

-¿Por qué no piensas un poco más sobre eso? Todos dijeron las mismas palabras exactas, que le debían todo a Auron, que era su salvador, ¿Pero no es raro? Todos ustedes estan mal, menos él.-

-... Y tú.-

-Porque no voy a su consultorio, ya sabes por qué.-

Alexby se quedó en silencio, no queria creerlo, ¿Auron? ¿El mismo Auron que le ayudó cuando se estaba desmoronando? ¿Que le daba abrazos y palabras de apoyo?

-Sí aún dudas, te mostraré todo lo que encontré, entonces podrás creerme totalmente.- Luzu le extendió la mano.

El policia miró su mano, dudoso, no quería creer esas palabras, pero... Sí era sincero, si, se trataba de Auron y Luzu, la diferencia de credibilidad entre ambos era mucha.

Solo le dió la mano a Luzu, estrechandolas.

-Bien.-Dijo Alexby.

-Te mostraré la verdad.-

🌼

Luego de tantas mentiras, la verdad alguna vez saldrá a la luz.

Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora