El jueves habia llegado, y realmente no habia mucho que decir, simplemente Auron se encontraba en el muelle pescando junto a Mangel.
Llevaban bastantes horas así y habian recolectado bastantes peces, cualquiera diría que es aburrido estar en silencio así, pero era relajante. El aire fresco, buena compañia, hacer algo de mientras, todo sonaba bien.
-¿Y cómoh teh ha idoh?- Preguntó Mangel mientras seguía pescando, sin verle.
-Bueno, ha estado bastante movida la consulta, hombre. Pero nada que sea dificil. ¿Qué hay de tí?-
-Nada realmenteh. No he salido o algo asih.-
-¿No te has reunido con los otros?-
Mangel negó con la cabeza. Ahora que lo pensaba, realmente se habia apropiado del tiempo de todos, ya que ninguno hablaba con alguien más, solo lo tenian a él.
¿Entonces que hacian todos los dias que no tocaba estar con ellos? ¿No se sentían solos? ¿Aburridos?... Sí Auron estuviese en su lugar, probablemente se volvería loco, no podría estar como ellos, sin compañia, solo esperar.
Aunque, probablemente eso le hubiese pasado sino superaba lo de Luzu. Por suerte, él si tuvo a quien ver, pasar el rato con otros y sentirse feliz, ¿Pero y los demas, qué?
Sus acciones arruinaron la paz entre todos y ya no confiaban en el otro, solo tenían al psicologo quien los atendía de a poco cada cierto dia a la semana.
-Lamento eso, Mangel.-
-No es nadah, tampocoh son tan divertidos como tuh.-
Era un obvio halago, antes no pasaba tiempo con Mangel, pero desde que se hizo su único compañero, seguro que no habia otras opciones divertidas. Trataba de ser amable, lo conocia, Mangel era así, y aún sabiendolo también destruyó su felicidad.
Auron salió de sus pensamientos cuando el sonido de la caña de pescar rota se escuchó.
-Pareceh que no se pescará mah.- Comentó sonriendo Mangel, mostrando la caña rota.
-Supongo que ya son suficientes peces, ya no me puedo llevar más, eh.-
Ambos rieron, fuero juntos al pueblo y se despidieron para ir cada quien por su lado, los dias con Mangel eran así, cortos y agradables, no robaba mucho de su tiempo, así que se sentía bastante en paz.
Probablemente ahora llegue a casa y se ponga a arreglarla un poco, quien sabe, quizas compre cosas nuevas, desde que su consulta se llenó de los héroes de Karmaland, había conseguido muchos diamantes.
🌼
-¿Es suficiente para que me creas?-Preguntó Luzu.
-Tiene sentido, si...-Respondió algo triste Alexby.
Seguía queriendo que todo fuese mentira, ¿Entonces nunca fue especial para Auron? ¿Eso también era mentira?
-He estado hablando con Vege, creo que también merece saberlo, cuando el lo sepa, entonces le diremos a los demás.-Dijo Luzu.
Alexby dudó. ¿Qué pasaría entonces con Auron? ¿Lo regañarían? ¿Lo lastimarian?
Quizás habia mentido, manipulado, robado, pero... No quería creer que todo era malo, disfrutó mucho su tiempo con Auron, sí, estaba molesto pero, no podía a la vez estarlo.
-¿Alex?-Llamó la atención Luzu al no recibir respuesta.
-Ah, sí, lo siento. Quiero decir, no suena mal.-
-Entonces le diré que venga a mi casa.-
ESTÁS LEYENDO
Margaritas. [Auronbowl/Karmaland]
FanfictionLas margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro... Todo lo que Auron no era ni tenía en mente hacer.