La niña

11 3 1
                                    

Tenía cinco años, había llovido hace poco, así que habían charcos de agua en el suelo.
Me encantaba saltar sobre los charcos, así que ahí estaba, con mi hermoso vestido de campo rosa, saltando sobre los charcos de agua.
Estaba anocheciendo y me dieron ganas de ir al baño, así que me dirigí adentro de mi casa. Entonces la vi, era una niña, como yo, traía un vestido de campo amarillo, su piel era pálida, como la de un cadáver, estaba despeinada, tenía hojas y ramas en su cabello. Se quedo parada, mirándome fijamente. Decidí ignorarla y entre a mi casa, sin embargo, cuando entre al baño, ya no había ventana, en lugar de eso, había un agujero en la pared. Desde el agujero podía ver a la niña, estaba parada en el mismo lugar, pero ahora sonreía y me estaba señalando.
No iba a ir al baño cuando esa niña estaba mirándome, así que simplemente fui a mi habitación con la idea de acostarme a dormir. Pero había pasado lo mismo que en el baño, ya no había ventana, solo la remplazaba un agujero en su lugar, y desde ahí, pude ver a la niña, ahora estaba en mi patio, también me señalaba mientras sonreía. Mire hacía otro lado, y la niña estaba sobre mi techo, bastante cerca de mi, y me señalaba, sonriendo.
Entonces me di cuenta, la niña estaba parada en tres lugares al mismo tiempo, me señalaba... y sonreía.

-Guau... No se que haría yo en tu lugar, que miedo.
-Sí... 
-Escuche que los sueños pueden ser recuerdos a veces, jaja, eso sería muy loco.
-¡No bromees Emma!
-Jiji, perdón.
-¿Hoy no vino Leo?
-No, no vino, y tampoco lee los mensajes...

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 4 - La niña
FIN

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora