De las veces en las que soñé que mataba a alguien esta vez fue la más aterradora y desconcertante, yo era alguien... A quien conozco. Era Kai, pero tenía otro nombre, el punto es que mate a tres personas, se sentía tan real, pero de nuevo solo era una pesadilla... ¿No?
-Kai.
-¿Sí?
-Cuéntame sobre tu familia.
-¿Mi familia? Mmm... No hay nada interesante sobre ella.
-Ya veo. ¿Te has enfermado alguna vez?
-Claro. Todo el mundo se enferma, aún que nunca ha pasado más haya de un resfriado, ¿Por qué?
-Ya sabía, solo fue un sueño...
-¿Igual que con el accidente de la cafetería y el padre de Leo?
-¿Q-Qué? ¿Cómo sabes eso?
-Te estuvimos observando Arin. De cualquier manera, ¿Qué soñaste? -Pregunto Kai, con una sonrisa diabólica, es realmente aterrador.
-¿Quiénes me observaban? ¿De qué hablas?
-Yo hago las preguntas aquí, y tu respondes. ¿Qué soñaste?
-... -Trague saliva. -T-Tú matabas a un rey y una reina, y también a su hija... Pero es algo estúpido ¿No? Tú nunca matarías a nadie, ¿C-Cierto?
-Te equivocas. Vivir me importa más que nada, no me importa el precio. Y la gente que interfiere en el destino merece morir.
-Lo hiciste. Mataste a alguien.
-Lo hice. Pero créeme Arin, ellos no fueron los únicos. -Volvió a poner esa sonrisa diabólica. -Y lamento decirte que tu eres la siguiente.
-¿Qué?
-Que bien que ya es tarde y no hay nadie que pueda ayudarte. ¿Quieres escuchar una historia antes de decir adiós?
Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 17 - Sigues tú
FIN
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?