No quiero ser un niño

9 2 5
                                    

-Verás... Después de que saltaras por la ventana, que era algo que no me esperaba. Fui a hablar con ella. Dijo muchas cosas sobre el "destino" y eso, igual que siempre. Entonces comencé a pensar que nada de lo que ella decía tenía sentido, que solo me utilizaba para hacer el trabajo sucio por ella.
-¿Trabajo sucio?
-No puede maldecir a la gente sin hacer un trato. Cuando no aceptan sus tratos me envía a mí.
-¿Por qué te envió cuando nunca hizo un trato conmigo?
-Te estuvimos observando, y parecías tenerlo todo. No tenías problemas, y cuando había siempre sabías como resolverlos. El punto es que me harte de estar a sus ordenes cuando solo me mentía, y hui. 
-¿Esa es toda tu miserable historia?
-No. Después de huir comencé a replantearme todo. ¿Matar personas realmente me hacía feliz? No, no me hacía feliz. La diversión que sentí al matar a la familia real jamás la volví a sentir, y ni siquiera diría que fue diversión, solo era adrenalina; en lugar de eso el pecho me dolía, y siempre me arrepentía de inmediato al matar a alguien. Pero entonces ella me decía que era por el bien de nuestro destino, y que al hacerlo estaba poniendo a salvo a todo el mundo. Arin, conocerte me fue de gran ayuda.
-¿Eh?
-Me ayudaste a recordar quien soy en realidad, alguien a quien no le gusta dañar a los demás, me arrepentí de haber echo ese trato con la bruja, me arrepentí más que nunca de haber matado a esas personas.
-...
 -Para serte sincero, lo que menos me importa ahora son las personas que mate, a pesar de que me arrepiento, no puedo cambiar el pasado, si pudiera claro que lo haría, pero ahora yo mismo se que los deseos pueden volverse en tu contra. Se que es raro que lo diga yo, debido a como luzco, pero desde la última vez que nos vimos cambie mucho. Se que me veo como un niño, pero ya no pienso como uno, soy más maduro que antes, y me siento de los años que tengo, aunque no me vea así.
-¿A dónde quieres llegar...?
-Te estoy agradecido Arin. Todo el tiempo que hablamos antes de que ocurriera el incidente... En realidad me agradabas, eras amable y decías cosas interesantes, algunas cosas de las que desconocía su existencia, tu me las enseñaste. El tiempo que pase contigo, el que no lograra acabar con tu vida... Se que suena horrible, pero todo eso me ayudo a madurar.
-No sabía que te sentías así... ¿No estás mintiendo, verdad?
-No, no estoy mintiendo. Arin, estoy realmente agradecido contigo. Ya no soy el chico inmaduro y sediento de sangre que conociste. Solo soy yo, el verdadero yo. Para demostrarte lo agradecido que estoy, voy a ayudarte a vencer a la bruja.
-¿Enserio?
-Sí. Se que es desvergonzado pero... No voy a pedirte crecer Arin, pero si pudieras, solo si pudieras... Quiero morir, Arin. Quiero dejar de ser un niño.
-¿Morir?
-Es horrible vivir cada día en este pequeño y frágil cuerpo. Todo el mundo me ve como un niño, así que siempre me tratan como uno. Las personas con las que siento que podría llevarme bien, apenas me dirigen la mirada cuando intento hablar con ellos. Y los chicos de mi edad, en apariencia física, solo quieren jugar a la escondida, o correr. Prefiero hablar...
-¿Jugar a la escondida, correr? Suena a esas cosas que hacen los niños pequeños. Espera... ¿A qué edad hiciste el trato con la bruja?
-¿Uh? Mm... Fue hace tantos siglos... Creo que cuando tenía 12 años.
-Eras tan pequeño... ¡¿No te enseñaron tus padres a no hablar con desconocidos?!
-No, la verdad, poco les importe a mis padres, ellos solo me fueron a ver una vez cuando me enferme, y solo me gritaron por no haberme enfermado.
-Que horror... Pero, entonces, ¿Tu cuerpo físicamente solo tiene 12 años?
-Sí.
-Pero parecías un chico de 14... 
-Oh sí. La verdad siempre me vi un poco mayor.
-No creí haber salido con alguien menor que yo...
-En realidad soy mayor que tú, jeje. Veamos... Ya debo tener unos... ¿300 años? ¿O 400? Pasó tanto tiempo, no estoy seguro...
-Vaya... Pobre anciano atrapado en un niño...
-¡Hey, aún no soy un anciano!
-A este paso nunca lo serás.
-No te di permiso de reírte de mi maldición.
-Entonces, ¿Me das tu permiso, estimado anciano pero joven Kai?
-Mmm... De acuerdo.

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 3 (Temporada 2) - No quiero ser un niño
Fin


Hola, perdón, últimamente ando re perdida y olvide subir capitulo ayer, pero aquí esta.
Besitos 😘

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora