Epílogo

12 2 14
                                    

Después de que derrotamos a la bruja, decidí volver a buscar a Leo, Emma y a mi tía, ahora que ya no había peligro, fui con René y Alan. Les di un abrazo a todos, y les conté lo que había sucedido, pensé que no me creerían, pero lo hicieron. Mi tía solo se alegro de que estuviera bien, al igual que Emma, pero con Leo tuve una conversación más profunda.
-¿Y los chicos con los que estabas?
-Están aquí.
-El chico rubio... ¿Era Kai? Se veía igual que cuando lo conocimos, no intento atacarte ¿Verdad? ¿Y dónde está?
-Kai... -Mi corazón empezó a latir fuertemente y recordé lo que le había pasado. -K-Kai no me atacaría, se arrepintió mucho de lo que hizo, é-él murió por mi culpa. No vuelvas a mencionar su nombre tan a la ligera.
-No lo sabía, perdón...
-Quiero hablar... De nuestra relación.
-Quería hablar de lo mismo...
-Yo... Creo que confundiste nuestra amistad con algo más, y yo también lo hice. 
-Yo no confundí nada, me gustas Arin.
-En ese caso no puedo aceptarte... Solo, sigamos siendo amigos.
-Como desees, no podemos tener una relación si no sentimos lo mismo. Ahora que todo esta arreglado, el mundo y nosotros también, te deseo lo mejor.
-Igualmente.

Todo había vuelto a la normalidad, e incluso era mejor, habían reconstruido las casas y los edificios, también estaban trabajando en medidas de seguridad por si volvía a ocurrir algo así. 

Pasé el resto de mi vida cuidando a mi tía, por que había enfermado, hasta que ella murió. Debió ser difícil para ella cuando su hijo murió,  y luego haber adoptado a una niña llena de imperfecciones, exactamente por eso le agradezco tanto, debió haber sido difícil.
Leo se caso con una chica que conoció en el campamento, y Emma, se caso con Alan, cosa que me sorprendió, pero yo nunca me case.
Después de eso solo me mude al campo y plante muchas flores y frutas, tuve un perro, uno muy lindo, y luego morí.


Desperté una vez más, ¿Era una pesadilla? ¿Nada fue real? Intente levantarme pero no pude, entonces me vi, era muy pequeña. No fue una pesadilla, ¿Y acaso la reencarnación era real? Morí, pero estoy viva de nuevo.
Tenía una nueva vida, un nuevo nombre y una nueva familia, mi cuerpo seguía siendo igual a cuando era joven, aunque no sentía que nada de eso me pertenecía en realidad, no podía dejar de pensar en mi vida pasada. Pensaba en mi tía, en mis padres, a los que solo conocí en sueños, en mis amigos, en... Kai.

Viví tristemente extrañando mi pasado, igual que en mi vida anterior; hasta que una familia se mudo cerca de mi casa, tenían un hijo, rubio, bajito y delicado... ¡¿Kai?! 
Recordé lo que me dijo antes de morir, ¿Realmente es otra vida, una en la que podemos ser felices? No lo pensé dos veces, salí de mi casa y corrí hacía él.
-¡¿Kai, eres tú?!
-¿Arin...?
-¡Kai! -Dije y lo abrace, y él acepto mi abrazo.
-Estaba asustado, creí que mi deseo no se había echo realidad, pero estas aquí. -Sonrío con tanta calidez, no pude evitar derramas lagrimas, todo el tiempo que lo extrañe, el tiempo que pensé en el, que todo me lo recordara... Y ahora estaba aquí, frente a mí, sonriéndome, con esa sonrisa cálida, que nadie que no sea él, jamás me podrá dar.
-Me alegro de verte, nada aquí se sentía como mi hogar, hasta que llegaste. -Dije con lagrimas en los ojos.
-Veo que me extrañaste mucho... 
-¿Tú no a mí? -Deje de llorar.
-Claro que sí... Estuve esperando a verte, me hiciste falta, cada momento, siempre pensé en ti.
-Yo también... 
-Entonces Arin, ¿Aceptas mis sentimientos? -Me tomo desprevenida e hizo que me sonrojara.
-¡¿...?!¡Sí! Tú también me gustas...
-¿...? Arin, no me gustas, estoy enamorado de ti.
-¿Podrías callarte? Solo vas a hacer que me sonroje.
-Pero sí ya estas roja.
-...


Tuve la oportunidad de vivir otra vida con la persona que amaba y fue maravilloso, todos mis días fueron felices desde que lo volví a ver.
-Y esa es la historia de tus padres. -Dije sonriendo.
-Mamá, ¿Es real? Suena muy surreal .
-Claro que lo es. ¿Cómo es qué no puedes creerle a tu madre? 
-Es que suena muy extraño.
-Entonces créele a tu papá, es real. -Dijo Kai.
-Papá, ¿Entonces tienes unos mil años?
-No, solo tuve unos quinientos.
-Mmm... Bueno, me voy a jugar, fue una historia interesante, pero no les creo.
-Jajaja.

Bienvenido a la pesadillaEpílogoFINLas historias terminan cuando el narrador las deja de contar, pero siguen sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bienvenido a la pesadilla
Epílogo
FIN
Las historias terminan cuando el narrador las deja de contar, pero siguen sus vidas.


Holaaa, gracias a quien sea que haya leído la historia hasta aquí, gracias, gracias, dígame y le doy un beso, muac 😘
Al principio iba a ser un bad ending, pero adoro los finales felices, así que esto quedo. 
En realidad hay muchas cosas a las que les falto desarrollo y que me hubiera gustado mejorar, pero me dio flojera. Sí algún día tengo las ganas y la inspiración, prometo que voy a desarrollar todo de mejor manera, para que la historia sea aún mejor.
Cualquier cosa sobre la que sientan curiosidad, pueden preguntarme.
De cualquier manera creo que esta bastante bien para ser la primera. 
Espero les haya gustado esta historia, y gracias por haberla leído.
Muchas, muchas, muchas gracias.

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora