Comencé a caminar y le dije a mi nuevo grupo que me siguiera, pero escuche a Leo gritar mi nombre.
-¡Arin! ¿Podemos hablar? -Paré de caminar y lo mire a los ojos.
-No quiero hablar contigo. No ahora. Envíale saludos a Emma, dile que la quiero.
Le dije, y continúe caminando. Guíe a mi nuevo grupo hacía el refugio donde todos nos sentamos. Kai encendió el fuego y comenzó a asar el pájaro que había casado antes.
-Oye, ten cuidado. Manejar el fuego no es algo que un niño debería hacer, es peligroso. -Le dijo Alan a Kai.
-¿Peligroso? ¿Niño? Soy el mayor aquí. ¿Peligroso? Ja. Peligroso es huir de esa mujer.
-¿De qué hablas? Arin, ¿Ese niño esta bien? Dice cosas extrañas.
-Sí, todo esta bien. Creo que ya que todos somos raros aquí, ¿Por qué no contamos esas cosas únicas sobre nosotros?
-¡Yo empiezo! Jiji. Soy Yumi, y estoy muerta, jiji, Como dato extra, ese chico quemo mis libros, aún no te he perdonado, no me agradas, jijiji. -Dijo, señalando a Kai.
-Te dije que no lo dijeras...Es parte del pasado, lo siento...
-A esos dos les gusta jugar... Jaja... -Dijo Alan, nervioso.
-¡No me mires así! Yo no miento, jiji. Ya estoy muerta.
-¿Entonces de quién es el cuerpo? -Pregunté.
-¡Mío es mío! ¡Vete, ya, por favor Yumi, quiero mi cuerpo de vuelta! Quiero que sea solo mío como era antes, ya no quiero compartir. Oh... ¡Vamos, René! Somos amigas, jiji. Las amigas comparten todo. -Dijo la chica, era una escena bastante rara, dos personas hablaban pero, era solo una.
-Eh... Esto da miedo. -Dijo Alan.
-Tranquilos jiji. René es una amargada y es tímida así que casi nunca habla.
-¿Realmente eres un espíritu? -Pregunto Alan.
-¡Claro! Jiji. Sé que puedes verlos, y sabes que soy una.
-¿Eh? ¿Cómo sabes?
-Sé muchas cosas desde que estoy muerta, jiji.
-Mi nombre es Andrew. Pero en este momento me sentiría más cómodo si me llamaran Kai. Hace años hice un trato con una bruja y no puedo crecer. Ahora la bruja me esta buscando, si llega a escuchar el nombre de Andrew, por ahí, seguro que me encuentra.
-Me llamo Alan, y como dijo Yumi, puedo ver espíritus.
-¡Te toca, te toca! Jiji. -Dijo Yumi, mirándome.
-Actúas igual que una niña pequeña...
-¿Tú crees? Jiji.
-Soy Arin y-
-¡Tiene pesadillas todas las noches! Jiji.
-Enserio, me esta empezando a asustar. -Dije.
-Jiji. Solo digamos que soy un espíritu que puede percibir cosas.
-¡Listo! ¿Quién tiene hambre? Finalmente hoy tendremos un festín, hace mucho que no como carne. -Dijo Kai, que había terminado de asar el pájaro.
-¿Seguro que eso no transmite enfermedades o algo así? -Pregunté.
-No lo sé. Pero es comida.
Todos comimos el pájaro, la verdad es lo más rico que comía hace meses, aunque aún me preocupaba que eso pudiera contraer alguna enfermedad.
-Oye Kai. Dijiste que sabías como vencer a la bruja.
-¡Ah, sí!
-¡No le digas, Kai! Jiji. Primero que nos cuente sobre su novio.
-¿Eh? No es momento para eso, Yumi. Hay que terminar este apocalipsis.
-El mundo ya lleva años así, no pasa nada con retrasarlo un poco, jijiji.
-A decir verdad... Me da curiosidad. ¿Qué paso entre Leo y tú? -Preguntó Kai.
Miré a Alan con la esperanza de que el no quisiera saber la historia, pero solo miro a otro lado y siguió comiendo. Estos chicos... No debí haberlos aceptado en mi grupo.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 6 (Temporada 2) - Nuevo equipo
FinFeliz viernes, me estoy arrepintiendo del final que escribí, pero que flojera cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?