Leo se me declaro después de que Kai intentara matarme, pero lo rechace. Meses después de eso comenzó el apocalipsis y nos unimos a un campamento. Yo realmente estaba muy paranoica, pasaron dos años y mis mejores amigos tomaban cargos en el campamento, ellos avanzaban y ayudaban a los demás. Pero yo... Yo siempre estaba afuera de mi carpa pensando en cosas horribles que habían pasado o qué podrían pasar. Las pesadillas que tenía continuaban haciéndose realidad, tenía mucho miedo. Mis amigos siempre estaban ocupados así que solo hablábamos a veces, pero siempre que tenían la oportunidad me venían a ver. Supongo que también debió haber sido difícil para ellos tener una amiga como yo... Me sentía un poco mal viendo como ellos avanzaban y yo no, pero no sabía como acabar con la paranoia, en realidad estaba actuando como una niña...Je. El punto es, que Leo siempre estaba pendiente de mi, y volvió a confesarme su amor, y le volví a decir que no. Seguía yendo a verme cada vez que podía, y de vez en cuando volvía a confesarse, y yo siempre lo rechazaba, hasta que un día lo acepte. Pensé en todas las veces que Leo había sido amable conmigo y comenzamos a salir.
Todo iba bien, pero comenzaron a haber más tragedias, lo que significaba que Leo estaría más ocupado rescatando gente. No me malentiendan, desde que comencé a salir con Leo las pesadillas no me daban tanto miedo, así que ya no estaba tan paranoica, pero desde que Leo se volvió a ocupar, volví a ponerme demasiado paranoica.
La última vez que hablamos en el campamento nos peleamos, Leo dijo que estaba quedándome estancada y que no estaba progresando. Que no conseguiría nada sintiendo miedo, y que debería unirme a ayudar a algún grupo del campamento.
-¡¿Por qué no puedes superar el miedo, por qué no puedes ayudar cómo todos los demás?! ¡Solo te quedas todo el día paralizada del miedo, y asustas a las demás personas!
-¡¿Por qué no puedo superar el miedo?! ¡Tú no tienes pesadillas todas las noches! ¡¡Deja tu fantasía de un mundo de rosa, no lo es, el mundo se esta acabando!!
-No es una fantasía, Arin. Tengo miedo igual que tú, se que el mundo actual es horrible y que probablemente pronto todos terminemos muertos. Pero estoy ayudando a todos, por que si existe la mínima posibilidad de que todos sobrevivamos, quiero intentarlo, quiero poder ayudar. Y tu deberías hacer lo mismo.
Esa misma noche tuve una pesadilla horrible, y cegada por el terror hui del campamento, entonces encontré este pequeño refugio y luego los conocí a ustedes. ¿Felices? Ya les conté lo que querían.
-Entonces el chico que me salvó era tu novio, jiji. Hace mucho que no tengo novio, si no te importa...
-¿Eh?
-Jijijiji, solo es una broma. Yumi prometió no tener novio mientras este en el cuerpo de René.
-Así que esa es tu historia de amor con Leo... Estaban enamorados desde la escuela, que lastima. -Dijo Kai.
-Deberían arreglar las cosas. -Sugirió Alan.
-Aja. En fin, Kai, ¿Me vas a decir cómo vencer a la bruja?Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 7 (Temporada 2) - Leo
FIN
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?