Tal como dijo Rose, viajamos durante días hasta llegar al pueblo Lirio. Esperaba a que se viera sombrío debido a su historia, pero no imagine que tanto.
Todos los árboles, el pasto y cualquier vegetación, estaba seca, debido al incendio, además de que había una gran neblina que no nos permitía ver con facilidad, para peor, nunca habíamos estado aquí, como para poder guiarnos. Rose se fue después de llegar, así que ahora estábamos solos y a nuestra suerte.
-Siento que ya he estado aquí. -Dijo Kai. -Me resulta conocido.
-Quizá viniste de vacaciones. -Sugirió Alan.
-No, estuve aquí hace poco, pero no recuerdo por que.
-Mejor busquemos una biblioteca, me pregunto si será tan bonita como a la que fuimos antes.
-No lo creo, ¿Ya se te olvido que incendiaron el pueblo, Yumi?
-Basta chicos, mejor busquemos información.
-¿Deberíamos separarnos?
-Claro que no, hay demasiada neblina, si nos separamos no nos podremos volver a reunir. -Dijo Alan.
-De cualquier manera, tenemos que buscar una biblioteca, quizá hayan restos de algún libro.Comenzamos a caminar, buscando alguna biblioteca, pero era difícil encontrar algo, debido a que todo estaba echo cenizas y la neblina no ayudaba.
-¡Ya recordé!
-¿Qué cosa?
-Cuando hui de Evelin, pase por aquí, así que-
-Ella esta cerca.
-Eso parece.
-Tenemos que ser más cuidadosos, hay que encontrar pistas rápido.
-Pero no hay nada, solo cenizas... -Dijo Yumi, con un tono desesperanzador.
-¿Qué hacemos...?
-¿Arin, recuerdas cuando te preocupaste por Leo, y luego soñaste el porque él estaba tan mal?
-Sí, ¿A qué quieres llegar?
-Piensa en el demonio, en como invocarlo, se que puedes.
-No se, nunca nada funciona como quiero, además tendría que dormir y aquí es peligroso...
-Va a ser más peligroso si esto continua, además, nosotros te cuidamos. -Dijo Kai, sonriéndome, aún no logro entenderlo, hace un tiempo me daba tanto miedo, y ahora me sonríe de una manera cálida, tan cálida que nunca nadie más me había sonreído así.
Cerré los ojos, solo pensaba en como invocar a el demonio y en la bruja, entonces me dormí.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 12 (Temporada 2) - El pueblo Lirio
Fin
Para que no se me olvide mañana, lo subo hoy 🤑
No hay capítulo la próxima semana, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?