Corrí lo más rápido que pude, tenía demasiado miedo, pero no tanto como para quedarme sin hacer nada, aunque lo único que podía hacer era huir. Corrí hasta al bosque, ahí me escondí y comencé a llorar, mi llanto y mis lamentos fueron escuchados, por que vino alguien a ayudarme.
-Niña, ¿Te molesta mucho lo que hizo ese príncipe?
-¡Claro que sí! Se atrevió a matar a tantas personas, tan fríamente, solo por que lo rechace... Un momento, ¿Quién es y donde está?
-Tranquila, estoy aquí, solo no puedes verme, vengo a hacer un trato contigo.
-¿Trato?
-Voy a darte el poder de vengarte de quien te daño, pero solo de quien lo hizo, a cambio tienes que remplazarme en mi trabajo, llevo siglos haciendo tratos con las personas, necesito un descanso, lo único que tienes que hacer son tratos, con quien quieras, en cuanto te den la mano, el trato esta echo y el deseo será concedido.
-¿Y cómo me vengo?
-Puedes hacerlo de la forma que quieras, tienes poder ilimitado hasta que yo regrese al trabajo.
-Entiendo, entonces, ¿Estrechamos las manos?
-Claro.
En ese momento vi la sombra de una mano, una mano que estrecho la mía, y entonces me sentí más poderosa que nunca.
-Si quieres llamarme solo di, "Keptuvė meja de pui care vištienos stalu,un kuris ploja labiausiai keprok"
-No creo poder recordar todo eso.
-Entonces llama a mi nombre, Tanvalue, te escuchare si me llamas. Pero no olvides poner velas, y que sean perfumadas, o no iré.
Desperté, todos mis amigos me estaban mirando con atención, esperando que les contara lo que había soñado.
-¿¿Y??
-Dijo un conjuro, para llamarlo. -Dije, mientras me ponía de pie. -No recuerdo que era, era complicado.
-¡Noo!
-Tranquilos, dijo otra forma de llamarlo, pero, necesitamos velas perfumadas...
-¿¡Y cómo conseguimos eso aquí!? -Yumi estaba perdiendo el control.
-Eh yo... -La interrumpió Alan. -La verdad, siempre traigo velas perfumadas en mi mochila, son pequeñas y además me gustan mucho. N-No me juzguen.
-No hay nada que juzgar, ¡Gracias! Que suerte que tenías esas velas, si no, no se que haríamos.
Pusimos todas las velas que tenía Alan en el suelo, y las encendimos, estaba realmente nerviosa, ¿Y si el demonio no nos escuchaba y solo nos atacaba? Mis amigos me tomaron de las manos, me arme de valor, y dije su nombre.
-Tanvalue.
Por unos segundos no paso nada, hasta que ví una sombra gigante, igual a la de mi sueño.
-¿Quién se atreve a interrumpir mis vacaciones? -Dijo la sombra.
-Tengo algo importante de lo que hablarte.
-Si no me equivoco de ti corre sangre de quien perteneció a la realeza alguna vez. ¿Cómo te llamas?
-Soy Arin.
-¿De qué quieres hablar, Arin? ¿Sabes que tengo una remplazante? Si tienes un deseo díselo a ella.
-Precisamente quiero hablarle de ella. Evelin rompió las reglas del trato.
-Lo que me dices es grave, más vale que no mientas.
-Usted le dijo que solo podía vengarse de quienes la lastimaron ¿No?
-Sí.
-Sin embargo a ella solo la lastimo el príncipe, y aún así ella se vengo de toda la realeza, incluidos mis padres... Y también yo.
-¿Tienes pruebas?
-Puede comprobarlo usted mismo, ¿No tiene un gran poder?
El demonio se quedo en silencio y pude ver sus ojos, se tornaron de un color rojo por unos segundos y luego volvió a hablar.
-Es verdad, utilizo los poderes contra personas que no le habían echo nada, no hizo tratos con ellos, directamente los ataco...
-No se si lo vio, pero todo el mundo esta echo un caos y es por ella.
-¿Sabes donde está?
-Yo no, pero, creo que él lo sabe. -Dije mirando a Kai.
-Supongo que nos vamos a reencontrar más pronto de lo que esperaba. -Dijo Kai.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 13 (Temporada 2) - Tratos
Fin
¡Hola! El final se acerca, pero en realidad no vengo a decir eso.
El conjuro que se menciona en este capítulo, fue totalmente inventado por mi amiga endemoniada, @CaneLaMasChevre, así que si invocan un demonio no me hago responsable y cualquier reclamo háganselo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?