Familia (parte 2)

12 3 3
                                    

-Ary, deberíamos ir a ver a Leo a su casa, tu sueño... Quizá tenga razón.
-No, Emma, no...
-Se qué te asusta Arin, a mi también me asusta... -Emma tenía un nudo en la garganta. - Pero tú lo dijiste, Leo es nuestro amigo no podemos ignorarlo así. Y aún que él chico de tu sueño no sea Leo, se nota que le pasa algo, antes nos dejo plantadas y no ha venido a la escuela, no podemos ignorarlo Arin...
-Es cierto... Sea lo que sea deberíamos ayudarlo, es nuestro amigo... ¿Sabes dónde vive?
-No realmente... Pero podemos preguntarle a la maestra.

Fuimos con la maestra y nos dio la dirección de Leo, dijo que ella también estaba preocupada por Leo. De camino Emma y yo nos tomamos de la mano para apoyarnos, ambas estábamos asustadas, teníamos la esperanza de que el chico de mi sueño solo hubiese sido inventado por mi mente y Leo solo se hubiese enfermado.
-Es aquí.
-¿S-Si? Toca la puerta Ary, a mi me da miedo...
Toque la puerta, pero nadie respondía, había bastante silencio.
-Parece que no hay nadie...
-Seguro que están de vacaciones y tu sueño no era real, jeje, si, debe ser eso...
-¿H-Hola? ¿Quién es? -Se oyó una voz suave y dulce, como la de una niña pequeña.
-¡Eh! Debe ser la hermanita pequeña de Leo. 
-S-Sí, soy yo.
-¿Está Leo adentro?
-S-Sí... Pero ¿Q-Quiénes son?
-Somos amigas de Leo, por favor déjanos pasar.
-Leo dijo que no abriera la puerta a nadie hasta que vuelva mamá.
-Por favor... No ha venido a la escuela, estamos preocupadas.
-De acuerdo... 
La puerta se abrió. Y pude ver a una niña de unos seis años, se veía frágil, era muy bonita pero... Tenía un moretón en el ojo derecho.
-Emma... Es la niña de la pesadilla... -No me di cuenta pero me salieron unas cuantas lagrimas. Si ella era Lisa, entonces el chico del sueño era definitivamente Leo.
-¡Arin! Tranquila, no llores... -Emma me limpió las lagrimas y me abrazo.
-Lisa, ¿A dónde fue tu mamá?
-Mi nombre... ¿Cómo lo sabes?
-Seguro que Leo lo menciono antes.
-Mamá fue a comprar medicina.
-¿Y tú padre?
-Salió... Salé todos los viernes y vuelve el domingo...
-¿Dónde esta Leo?
-En su habitación, no se puede levantar de la cama.
-¿Por qué no puede?
-...
-Está bien, no tienes que decirlo. -"Después de todo ya lo sé" pensé.
-Mi hermano... Esa es su habitación. -Señaló Lisa.
-Ary...
-Tranquila, Emma, vamos.
 

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 5 - Familia (parte 2)
Continuara...

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora