Kai nos empezó a guiar hacía la guarida de la bruja, según lo que recordaba. El demonio se había echo invisible y nos estaba siguiendo.
Llegamos hasta el bosque que había visto en mi pesadilla, arriba de un árbol pude ver una especie de casa y supe que era de ella. Entramos pero no vimos a nadie, hasta que escuchamos una voz.
-¿Andrew?
-Evelin...
-Vaya sabía que volverías, pero no esperaba que realmente fueras a traicionarme.
Me sorprendí al verla, pensé que sería una anciana, pero era una mujer joven y hermosa, aún así, estaba muy asustada, sabía que había estado atormentando la vida de muchas personas, pero vivía como si nada.
-¿Qué pasa, esperabas que fuera, vieja, fea y arrugada? ¿O que tuviera una verruga en la nariz?
-Tú... Mataste a mis padres.
-Mate a mucha gente, querida.
-No por que otros te hayan lastimado, significa que tú también puedas hacerlo, eso te hace igual o peor.
-Quizá, pero alguien me dio el poder para vengarme, no iba a rechazar algo así, es una de esas ofertas que no se te presenta dos veces en la vida.
-El que te dio ese poder, también puede quitártelo.
-Ay, no me digas, ¿Él está aquí?
-Así es, aquí estoy, y vas a regresarme el poder que te di. Rompiste las reglas del trato. -Dijo el demonio.
-Agh, por favor, hacemos tratos engañosos todo el tiempo. En realidad nunca pensaste en volver, estabas planeando dejarle todo tu trabajo a alguien desde el principio.
-Voy a tomar ese poder, por las buenas o por las malas.
-Entonces, creo que es obvio el camino que elijo.
Todos estábamos perplejos mirando la discusión, estaban a punto de comenzar a luchar, pero entonces recordé el deseo de Kai.
-¡ESPEREN! -Grite.
-¿Qué pasa, niña? ¿No ves que estoy a nada de acabar con esa sombra inútil?
-Sueña... -Dijo molesto el demonio.
-¿Podrías... Retirar la maldición de Kai?
-Ja. No tengo razones para hacer eso.
Evelin me lanzo lejos utilizando sus poderes, entonces ella y el demonio comenzaron a luchar, pero parecía que Evelin había encontrado una forma de hacerse más fuerte, al demonio se le estaba dificultando arrebatarle el poder.
-Perdón Kai.
-No te preocupes. Lo intentaste. -Dijo con una sonrisa triste.
-Alan, tienes muchas cosas en esa mochila ¿No?
-S-Sí.
-¿Tienes una navaja?
Para mi fortuna, Alan tenía una navaja, me la entrego, y pensé en todo el daño que Evelyn me había echo a mí, a mi familia, a Kai, y quien sabe a cuantos más. No podía soportarlo más, no podía permitir que siguiéramos sufriendo. Me abalancé sobre ella y la apuñale, lo más fuerte que pude.
-¡¡ARIN!! -Gritaron mis amigos.
-¡ESTÚPIDA NIÑA LOCA! ANDREW, TE ORDENO QUE MATES A ESTA NIÑA.
Kai corrió hacía mí, sentí demasiado miedo, ¿No dijo que podía confiar en él? ¿Por qué me engaña así? Me quito la navaja de las manos.
-Yo ya no trabajo para ti. -Dijo, y la apuñalo.
-¡¿HICE TANTO POR TÍ Y ASÍ ME LO PAGAS?!
-Lo único que hiciste fue engañarme.
Evelin volvió a empujarme, pero esta vez junto a Kai.
-¿Dijiste que ya no querías esa maldición? Ja... Jajajajaja. Si no la quieres, entonces te libero de ella.
Evelin hizo unas señas con las manos, y pronunció unas palabras. Kai se levanto del piso y sus pies se levantaron del suelo, por un segundo, entonces cayó, pero lo que pasó no fue lo que esperaba, comenzó a agonizar.
No sabía que estaba pasando, Yumi y Alan se sentaron junto a él mientras le hablaban preocupados, yo solo volví a tomar la navaja y la apuñale de nuevo. Le grite al demonio que le quitara los poderes ahora que estaba débil y así fue. El demonio le quito los poderes y yo la apuñale una última vez, provocando así, su muerte.Corrí hacía donde estaban Kai y mis amigos, Kai seguía agonizando, cómo si todos los años que tenía se estuvieran manifestando, y parecía querer decirme algo.
-A-Arin...
-Kai, n-no te esfuerces demasiado para hablar. -Cayeron lágrimas de mis ojos.
-*Cof* A-Arin, me siento i-igual de débil q-que antes de ace-aceptar ese trato... P-Pero t-tengo que decirte esto.
-Dime. -Respondí llorando.
Alan y Yumi nos estaban observando con miradas tristes.
-Y-Ya te lo d-dije, pero l-lo dire de n-nuevo, Arin, m-me enamore de t-ti, es raro *cof* d-decirlo, p-pero t-te amo.
-¡! -Me sorprendí mucho y solo comencé a llorar más. - N-No me gustan los niños. -Dije intentando bromear a pesar de todas las lágrimas que estaban cayendo.
-L-Lo sé, s-solo q-quería decirlo.
-Kai...
-V-Voy a *cof* p-pedir u-un deseo, *cof*.
-Tú ya sabes que pasa cuando deseamos cosas...
La voz de Kai empezaba a escucharse cada vez más débil, y a pesar de que a Yumi, Kai no le agradaba, ella también había comenzado a llorar.
-N-No voy a hacer un t-trato. -Dijo con la voz temblorosa. -E-Esta v-vez, voy a p-pedirle un d-deseo a un ángel.
-¿Y qué vas a pedir...?
-O-Otra v-vida, u-una para q-que estemos j-juntos.
-Pero, mis padres...
-S-Solo p-pediré u-una.
-Ya no necesito usar esto ¿Sí? Por que tu me quieres por quien soy. -Dije quitándome los lentes de contacto. -Así que resiste...
-G-Gracias *COF*, p-por *COF*p-perdonarme... *COF* *COF* -Dijo y empezó a toser fuertemente.
-¡¿KAI!?
Kai perdió la conciencia y lo vimos envejecer en tan solo un segundo, luego de eso vi sus huesos, y sus huesos se convirtieron en polvo.Todos comenzamos a llorar, pero yo llore aún más fuerte que ellos, en el último tiempo que pasamos juntos, siempre fue amable y leal conmigo, y aún así desconfié de él.
-*Snif* Perdón chicos, creo que ya es hora de que le regrese *snif* su cuerpo a René. Fue un placer *snif* haberlos conocido y sido su amiga, supongo que iré a buscar a Kai y lo guiare. *Snif* No se por qué me duele tanto si voy a poder verlo, *snif* igual que tú Alan, *snif*. Como sea, gracias por todo.
Yumi abandono el cuerpo de René. Alan, René y yo, nos quedamos solos.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 14 (Temporada 2) - El fin
¿Realmente es el final...?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?