-Richard, ¿Eres tú?
-¡Elena!
-¡Oh, Richard! Que bien, te encontré después de cuatro intentos fallidos.
-Yo también te estuve buscando, querida.
-¿Crees que en esta vida... Podamos estar juntos?
-Espero que sí Elena. Estoy harto de morir, la última vez... En realidad es ridículo, me da vergüenza.
-Jeje, vamos Richard, cuéntame. ¿Cómo moriste la última vez?
-Había una cascara de plátano en el piso, entonces me resbale, choque con un poste y me rompí el cuello.
-Jajaja, ¿Enserio? No me lo creo, jajaja.
-¿Y tú? ¿Cómo moriste, Elena?
-Eh... Yo, jiji... Olvide atarme los cordones de los zapatos y me termine cayendo por la escalera...
-Jajaja. En fin, es bueno volver a verte.
-¡Claro que sí!
-¿Quieres pasear en mi auto?
-Guau... ¿Tienes un auto?
-Sí.
-¡Genial!
Ambos subimos al auto y dimos un agradable paseo. Era lindo ver a Elena tan feliz, nunca quiero olvidar su sonrisa, no la veía hace cuatro vidas, realmente la extrañe.
-¿En que piensas?
-En nada.
-¿Entonces por qué te sonrojas?
-¿E-Eh? Solo... Te extrañe, Elena. Te vez tan feliz, me hace querer pasar más tiempo contigo.
-Yo también...
Me distraje al hablar con Elena, entonces no vi ese árbol y ambos terminamos muriendo por mi culpa. Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella, ¿Alcanzare a verla en la siguiente vida?-¿Ha pasado algo con lo de tú padre, Leo?
-Sí, pronto va a ser el juicio.
-¿Enserio? Espero que todo salga bien y le den una condena justa.
-Si...
-Tranquilo, seguro que todo se soluciona.
-Eso espero.
-¿Vamos por unos batidos, chicos?
-¡Síii!
Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 8 - Cuando la muerte nos reúna
FIN
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?