Exploración

7 1 2
                                    

Luego de que dejara a Kai quedarse en mi pequeña guarida, nos empezamos a llevar mejor que nunca, éramos casi mejores amigos. Hacíamos bromas y reíamos, cosa que en realidad ayuda mucho cuando estas en medio de un apocalipsis. Ahora que estoy con Kai no me siento tan paranoica como antes. Es gracioso, siento como si Kai fuera el hermanito menor que jamás tuve, pero a veces el parece ser el hermano mayor, supongo que tiene lógica, dijo que maduro, pero sigue luciendo igual a un niño, en realidad no puedo saber que se sentirá ser un adulto pero lucir como un niño, debe ser horrible.
-Oye, Kai, hora de explorar, tenemos que ir a buscar comida.
-Sip, ya lo sé. Es por eso que me adelante y salí a explorar solo, anoche, descubrí las rutas menos peligrosas para que no nos suceda nada.
-Verás... Por las rutas más seguras es por donde pasan las personas de los campamentos y...
-¿Y? Oh ahora que recuerdo, cuando aún estaba con la bruja dijo que tú y tus amigos se habían unido a un campamento. ¿Qué pasó, te peleaste con tu novio? ¿No lo quieres ver?
-Sí. 
-Oh... Esperaba que dijeras que no tenías novio o algo así. Que inesperado.
-¿Qué pasa? ¿Soy muy fea para tener novio?
-¿Ah? Claro que no, Arin. Tú eres muy boni- Quiero decir, siempre fuiste muy paranoica, ¿Cómo podrías estar tan calmada en medio de un apocalipsis al punto de tener novio?
-Ese es el punto. 
-¿Eh?
-No necesitas saberlo por ahora. Vamos a explorar.

Salimos del pequeño refugio, llevando arma en mano, una pistola que había conseguido en el campamento. Al final decidimos ir por los caminos seguros, ya que había liquido morado en el suelo. Es una especie de agua que cae cada vez que llueve, es venenoso, escuche que alguien se atrevió a beberlo y termino en coma, no se que paso después; aquí no tenemos el equipo necesario para cuidar a alguien en coma.
El cemento estaba lleno de musgo, por la humedad. Hoy hacía un lindo día, estaba soleado, desde el apocalipsis la mayoría de los días esta nublado. Kai y yo seguimos el camino hasta el bosque, donde logre recolectar algunas bayas, muy pocas en realidad. Por suerte Kai logro ver un pájaro, al que le lanzó una piedra y afortunadamente le dio. Genial, hoy finalmente comeré algo que no sean bayas.
Kai y yo íbamos de regreso a nuestro refugio, siguiendo el mismo recorrido, pero al parecer había habido otro derrumbe mientras fuimos al bosque. Entonces vi a los rescatistas, los de mi antiguo campamento.
-Kai...
-¿Sí?
-Tomemos otro camino, de cualquier forma este esta bloqueado.
-Un momento, no me digas, ¿Tú novio es del grupo de rescate?
-...
-Vaya. Está bien, tomemos otro camino.
-Wow... ¿Cómo puede seguir viva después de semejante derrumbe? -Escuche murmurar a un rescatista.
-¡No seas grosero! -Le respondió una chica.
-Parece que alguien quedo atrapado en los escombros. -Dijo Kai.
-Puedo escucharlos, jiji. Por favor sáquenme de aquí pronto, tengo que lavarme el cabello, jiji. -Dijo una voz dulce, pero a la vez tenebrosa.
-¡S-Sí, lo sentimos, señorita! Pero... ¿Está segura de que no le duele?
-No, jiji. Esto no es nada comparado con morir, jeje.
-No puedo ver desde aquí, pero se nota que esa chica es extraña. -Le dije a mi compañero.
-Mmm... Vamos a ver de cerca.
-Pero... No quiero cruzarme con él.
-Entonces yo iré a ver.
-Uff... Está bien, te acompaño. Es peligroso que vayas solo por ahí luciendo como un niño frágil.
Kai y yo nos acercamos hacía el lugar de donde provenían las voces. Había una chica de cabello negro y piel pálida bajo unos escombros, se le había caído parte de una pared encima del cuerpo. Era hermosa, pero sin duda también tenebrosa.
-Vamos chicos, a la cuenta de tres, todos levantamos los escombros. 
-Es... ¡La cosa más rara que he visto! -Dijo un chico alto y moreno, apareciendo de la nada, a mi lado.
-¿De qué hablas? -Pregunte.
-Uno...
-De esa chica. Es humana, pero... También es un fantasma.
-¿Eh?
-Dos...
-Eh... No me hagas caso, a veces solo digo tonterías.
-Tres...
-No creo que estés diciendo tonterías, explícame eso de humana y fantasma.
 -¡¡¡Empujen!!!
El grupo de rescatistas se encontraba levantando con fuerza los escombros para que la tenebrosa chica pudiese salir. Pude ver como de a poco se iba levantando para salir, y eso hizo, logro salir de donde estaba atrapada.
-Ese cabello rubio... Lo he visto antes, jiji. ¡¡Andrew!! ¡¡Eres tú!! ¡¿Verdad, idiota?!

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 4 (Temporada 2) - Exploración
FIN

GENTE JURO QUE LO HABÍA SUBIDO, NO SE QUE PASO, NO PUEDO ESTAR TAN PERDIDA 

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora