-Hola a todos, soy Yumi, espero que nos llevemos bien.
Al principio en la escuela no había nada malo, me llevaba bien con todos, yo era amable con ellos y ellos eran amables conmigo. Sin embargo no pasaba tanto tiempo con los demás, prefería ir a la biblioteca, a leer. Siempre llevaba libros en mi mochila, leer me transportaba a otro mundo, y eso era genial. Pero no a todo el mundo le gustaba tanto como a mi.
-Yumi, ¿Quieres ir con nosotras a el centro comercial?
-No gracias, prefiero-
-Prefieres leer. Agh, no entiendo como te divierte leer, que estúpido pasatiempo.
Los comentarios de mis compañeras no me importaban mucho, pero una de ellas era novia de un matón, y yo a ella no le agradaba, le dijo a su novio muchas mentiras sobre mi, que yo siempre la molestaba y cosas por el estilo. Un día su novio y sus amigos vinieron juntos a molestarme.
-¿Tú eres Yumi?
-Sí. ¿Y tú...?
-Je. Bruno, y no te hagas la chica ingenua.
-¿De qué hablas?
Me agarro del brazo y me fue tironeando hasta llegar atrás del colegio, le pedí repetidas veces que me soltara, pero no lo hizo. Uno de sus amigos llevo mi mochila y dejo caer todos mis libros.
-Así que te gusta leer.
-¿Y si quemamos sus libros?
-Me gusta tu idea. ¿Alguien tiene un encendedor?
-P-Por favor, no lo hagan...
-Quédate callada, ¿Sí?
-N-No... Déjenme ir, no toquen mis cosas, mi madre trabajo mucho para comprarme esos libros...
-¿Te di permiso de hablar? -Dijo Bruno, y me apretó fuerte el brazo.
-¡Ay! M-Mi brazo... Basta, por favor...
-Shh...
Un chico saco un encendedor y comenzaron a incendiar los libros.
-D-Deténganse, son míos...
-¿Qué cosa? ¿Los libros? Ya no hay ninguno, jajaja. Ya vete, me tienes harto, fingiendo actuar como una chica buena.
Ese día tome mi mochila y me fui corriendo de ahí, creí que no me volverían a molestar porque no los había visto desde hace unas semanas, pero estaba equivocada, volvieron a buscarme y así lo hicieron todos los siguientes días.
Siempre miraba al chico rubio, Andrew, con la esperanza de que me ayudara, por que él era el único que no me había golpeado, solo se limitaba a mirar, pero un día el también me golpeo, ese día perdí todas las esperanzas.
Bruno me siguió molestando durante los siguientes cuatro meses, siempre me cubría las heridas con maquillaje para que nadie las notara, no quería preocupar a nadie.
El bullying era cada vez peor, cada día me golpeaban más fuerte que el anterior, si llevaba un libro nuevo lo destruían o quemaban, luego empezaron a hacerlo incluso con mis cuadernos y lápices.
Un día me harte, me enoje tanto que perdí el control y le grite a Bruno que dejara de molestarme, de destruir mis cosas y de golpearme, le dije que yo no había echo nada, y que si no me dejaba en paz llamaría a la policía. Bruno se puso rojo como un tomate, estaba realmente furioso, nunca lo había visto tan enojado. Lo siguiente que hizo fue empujarme muy, muy, fuerte, tanto que me caí y me golpee la cabeza...Entonces, me morí, jiji.
Me convertí en fantasma y luego vi que Andrew había encontrado mi cuerpo, creí que llamaría a la policía, pero el solo escondió mi cuerpo y borro la evidencia.
Seguí a Bruno por unos años, esperando a que muriese, pero su vida era demasiado aburrida, así que volví a la escuela y encontré a René. Esa es mi historia, jiji.-¿Por qué me cuentas esto?
-Somos amigas, además, parece que va a pasar un tiempo antes de que podamos salir de aquí, aún no se van esas nubes moradas.
-¿Por qué no le contaste a tu familia que te molestaban?
-La historia de mi familia es complicada. En resumen mi mamá se caso con mi papá sin el consentimiento de mis abuelos, ellos no aprobaban ese matrimonio, así que dejaron de considerar a mi madre como su hija. Y cuando papá murió, mis otros abuelos se negaron a ayudar a mi madre, le dijeron que podían criarme a mi pero ella nunca podría verme, mamá se negó y me crío ella sola. Éramos bastante pobres y mi mamá siempre trabaja mucho para comprarme libros, aparte de la comida y las cosas para el hogar. Me avergonzaba mucho haber perdido todos los libros que ella me compro con todo ese esfuerzo, tampoco quería preocuparla por lo que me pasaba en la escuela.
-Pero eso te llevo a tu muerte.
-Ya esta en el pasado, jiji.
-¿Y no has visto a tus padres?
-Papá ascendió y yo sigo aquí. Creo que mamá aún está viva.
-¿No quieres verla?
-Claro que sí. Pero... ¿Ella me reconocería? Iría llevando otro cuerpo, no el mío.
-Seguro que sí. Tú eres su hija.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 10 (Temporada 2) - Yumi
Fin
o eme je, es lunes, de nuevo olvide subir capítulo
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
Viễn tưởngTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?