-Y entonces eso fue lo que pasó. ¿Por qué no te ves emocionada? Normalmente empezarías a gritar, es decir, se me declaró un chico popular.
-Claro, genial. ¿Pero entonces vas a ir a una cita con él?
-No lo sé.
-No quiero ser entrometida Arin, pero ¿No se conocen de hace muy poco?
-Pues sí. Me sorprendió mucho que se me declarara cuando apenas nos conocemos.
-Quizá fue... ¡Amor a primera vista!
-...Kai me dijo que quería hablar conmigo después de clases, quería que le diera una respuesta. Pero antes de eso iré a comprar un jugo, tengo algo de sed. ¿Eh? Ese es Leo y, está con una chica...
-Eres atractivo. Entonces... ¿Quieres salir conmigo?
¿Qué...? ¿Se le está declarando? Sentí un dolor en mi pecho, así que me fui. Claro, Leo es atractivo, seguro que siempre se le declaran las chicas. Si yo me declarara... ¿Él me aceptaría? No, claro que no, solo somos amigos. Que molesto.
-Arin, aquí estás, te estaba buscando. -Era Leo.
-¿Qué pasa?
-Quiero decirte algo.
-Ahora no, estoy ocupada.
-Es importante.
-Entonces díselo a Emma. No puedo ahora.
-Pero tengo que decírtelo a ti.
-¿Si? Pues no me importa lo que sea. No tengo tiempo.
-¡Arin! -Kai caminaba hacía a mí.
-Hola.
-... -Leo se fue.
-¿Tienes una respuesta para mí? -Dijo sonriendo.
-Sí, la tengo.
-¿Y cuál es? -Kai parecía bastante emocionado.
-Iré a una cita contigo. -Dije, pero sentí una punzada en el pecho, otra vez.
-¿Enserio? ¡Genial! No voy a decepcionarte. Vamos a una cita hoy mismo, después de la escuela.
-De acuerdo.Fuimos a un café y estuvimos hablando ahí, casi no hablo sobre él, solo hacía preguntas sobre mí, supongo que realmente le gusto.
-Entonces... ¿Realmente siempre has estado soñando conmigo?
-Se que parece una locura, pero es cierto.
-¿Y qué soñabas?
-Muchas cosas. Pero en todas eras una chica encantadora, siempre hacías bromas y te gustaba tomar mi mano. Dijiste que no te gustaba la playa por que le tienes fobia al mar.
Bien. Eso es demasiado extraño, mi fobia al mar es un secreto, jamás se lo dije a nadie, y entonces ¿Él me dice que lo sabe y que fue por un sueño? Es estúpido, sí, incluso pensaría que me acosa o algo así, pero, yo también tengo sueños extraños, y gracias a eso pude ayudar a Leo. Ya no se que pensar.
-¿Qué pasa? Realmente...¿Le tienes fobia al mar?
-Eh, sí...
-Siempre me dijeron que los sueños son parte del destino, quizás es verdad. -Dijo y sus mejillas se sonrojaron.
-Tal vez, pero entonces mi destino es horrible, jaja.
-¿A qué te refieres?
-Así como tú, yo tengo pesadillas siempre.
-Ve el lado bueno, tenemos algo en común. Soñar sobre el mismo tema todas las noches...
-Supongo que no estaría tan mal que el destino me hubiera echo conocerte, eres amable.
-Entonces... ¿Quieres ser parte de mi destino? Se que voy muy rápido, no quiero incomodarte es solo que...
-Sí. Compartamos el mismo destino, quiero ser parte del tuyo, y tú sé parte del mío.
-¿Enserio? Entonces ya somos novios. -Dijo con una sonrisa, mientras se ponía aún más rojo que antes.
No se que me pasó, pero el enojo, la frustración y los celos me impulsaron a decir que sí. Kai es un buen chico, estoy segura que con él podré superar lo que estoy sintiendo por Leo, por que en realidad, son cosas que no quiero sentir.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 13 - Se parte de mi destino
FIN
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?