Había una vez un príncipe que decidió ayudar a una princesa, salvándole su vida, pero debido a eso una malvada bruja los maldijo, condenándolos a experimentar la muerte eternamente. Así fue como los jóvenes vivieron y murieron, una y otra vez. Afortunadamente ambos podían recordar todas sus vidas; El echo de que ambos compartieran la misma maldición los termino uniendo profundamente, lo que ocasionó que ambos terminaran enamorándose, ya que ambos podían entenderse perfectamente.
Intentaron poder estar juntos en incontables vidas, pero siempre morían. Cada vez que despertaban en una nueva vida, inmediatamente se dirigían hacía su lugar de encuentro: la playa.
Después de fallar incontables veces intentando estar juntos, algo cambió. Al reencontrarse en la playa, la bruja que los había maldecido apareció y les dio una advertencia:
"Realmente tienen una historia de amor como ninguna otra, intentando estar juntos, jaja. Nunca podrán estar juntos, no es su destino, su destino es morir. Pronto un tsunami vendrá y se llevará toda la vida de este lugar. Para aquellos que sobrevivan, el mundo se cubrirá de lava, y ya no habrán sobrevivientes. Les aseguro que esta será la muerte más dolorosa de todas, jajaja."
Los chicos se asustaron, pero no se iban a rendir, iban a estar juntos. Se tomaron de las manos, decididos a luchar por su final feliz. ¿Destino? Tonterías.Los enamorados se casaron, y tuvieron una hija, vivieron felices durante 6 años, hasta que se dieron cuenta de que lo que les había dicho la bruja pronto se cumpliría. Lo sentían venir, un gran tsunami que afectaría su mundo entero. No les importaba si no vivían ellos, solo querían salvar a su pequeña hija. Fue entonces que decidieron ir a la montaña más alta y cercana, la escalaron hasta llegar a lo más alto de ella. Al llegar a la cima, volvieron a ver a la anciana.
-Los he estado esperando.
-¿Qué hace usted aquí?
-Vengo a ofrecerles un trato.
-¿Q-Qué trato?
-Se que quieren a su hija, ya les dije que su destino es morir, pero a ella... A ella puedo salvarla.
-¿E-En serio, la salvara?
-Sí, pero siempre hay un precio... Cómo saben, en el pasado los maldije, los condene a vivir y morir, una y otra vez. Su hija tendrá que vivir una vida difícil, sin importar qué, tendrá pesadillas todas las noches, pesadillas que le contaran los hechos más horribles del presente, el pasado y el futuro. Incluso historias de otros mundos; a cambio de eso, está será su última vida, no volverán a tener más, acabaran con su sufrimiento.
-...
-Ella tiene que vivir... No quiero dejarte sola pequeña, pero no hay otra manera de que vivas, tienes que hacerlo, debes vivir una vida feliz... -Dijo su madre, despidiéndose de ella.
-¡Elena! Es nuestra hija no puedes abandonarla así.
-No la estoy abandonando, la estoy salvando, Richard...
-Esta bien...
Los padres se despidieron de la pequeña, aceptando el trato con la bruja, que se la llevó.
En parte estaban aliviados, finalmente no tendrían que seguir experimentando la muerte, no importaba cuantas veces la sintieran, siempre era horrible. Sabiendo que su vida llegaba al final definitivamente, se prometieron volver a encontrarse y amarse, al igual que lo hicieron en sus vidas pasadas y en esta.
El mundo fue azotado con olas gigantes y muchas personas murieron, incluida la pareja de enamorados.
Los del sueño, ellos... ¿Eran mis padres?
Mis padres murieron en el tsunami más grande de la historia y ahora tengo este sueño... Quisiera creer que no es verdad. Pero después de todo lo que ha pasado estoy segura de que lo es.
El fin del mundo que prometió esa bruja... Se esta acercando.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 21 - Por un final feliz
Final de la primera temporada
¡Hola! Quiero agradecerle a mi amiga Cane, que siempre que subía un capítulo ella los leía a pesar de que ya conocía la historia, siempre estuvo aquí comentando, gracias te quiero mucho muac 😘🥰Actualmente nadie más lee mi historia aparte de dos amigas mías, pero si alguien más esta leyendo esto, entonces también te doy las gracias por leerlo.
Estoy trabajando en la segunda temporada, que también es la última, no se cuando vaya a publicarla, pero espero les guste, ¡Gracias! ♡Cómo última cosa para decir, Cane, te dedico esta temporada a ti, gracias por todo te quiero mucho, besos, muac, chayanne te ama pero no más que yo ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?