-¡Leo! ¡Es Leo!
Emma corrió hacia Leo y lo abrazo, finalmente había venido a la escuela.
-Emma no me abraces tan fuerte, me duele, aún tengo moretones.
-Ay, lo siento Leo.
-Finalmente Leo viene a la escuela, seguro que la visita de sus dos grandes amigas le subió el ánimo.
-Je, claro que sí, cualquiera se alegraría de tener amigas como ustedes. -Leo nos sonrío, nunca había notado lo radiante que se ve sonriendo.
-Bueno chicos, tenemos que hablar.
-¿Sobre qué, Ary?
-Dije que iba ayudarte Leo, y ya se como.
-¿E-En serio?
-Sip. Esto puede sonar un tanto cruel pero... Necesito que dejes que tu padre te golpee.
-¿Qué, por qué?
-Pruebas irrefutables. Dijiste que tu padre sabe actuar muy bien, digamos que si somos realistas los policías no hacen mucho a menos de que... Tengas pruebas, ¿Y que mejor que pruebas irrefutables? Tus moretones no son una prueba suficiente, se nota que son de golpes, pero cualquiera podría haberte golpeado ¿No?
-Guau... Nuestra Ary es muy inteligente, jiji.
-Entonces... ¿Cuál es el plan?
-¿Hoy está tu padre en casa?
-Sí.
-Iremos contigo, pero él no sabrá que estamos ahí. Tú entraras a la casa y... Harás que tu padre te golpee. Yo grabaré un vídeo, esa será nuestra prueba irrefutable, y Emma llamara a la policía, por que no podemos dejar que tu padre te golpee mucho, je.
-...
-¿Qué pasa Leo, no quieres hacerlo?
-Lo haré, no puedo dejar que se salga con la suya. Pero... Él ya salió de la cárcel una vez y nos vino a buscar. Y sí cuando vuelva a salir... ¿Nos busque de nuevo y nos vuelva a golpear?
-Seguro que en cuanto salga ya serás mayor y podrás proteger a tu familia. ¿No crees?
-Sí... Gracias.
-No agradezcas aún, por que todavía no hacemos nada.
Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 7 - Una prueba irrefutable
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?