-¡Arin! ¡Emma!
-¿Uh? ¿Qué pasa Leo? Te ves emocionado.
-El juicio... Salió bien, mi papá está en la cárcel, y le dieron una orden de alejamiento, nunca más va a poder acercarse a mi familia.
-¿Enserio? ¡Genial!
-¡Que bien!
Abrazamos a Leo y podíamos sentir lo feliz que estaba, finalmente su pesadilla había acabado, lastimosamente creo que las mías no acabaran nunca.
-Hola profesora.
-Hola, chicos. Escuchen, por si no se han dado cuenta, hoy se unió a la clase Kai, es el chico rubio sentado atrás. Se mudo hace poco así que sean amables con él.
Todos se voltearon a mirarlo, y las chicas comenzaron a murmurar que era atractivo. Tiene unos rasgos bastante delicados, su piel es blanca y su cabello se ve suave.
-Guau... Es muy lindo.
-¿Lindo? ¡Es precioso!
-No se peleen por él amigas, por que esta claro que yo seré su novia, jeje.
-¿Novia? Ni siquiera se te acercan los gatos jaja.
-Agh... ¿Qué crees que dices? ¿Te crees mejor que yo?
-Mmm, no, pero claramente un chico como él nunca sería tu novio.
-Como digas.
Murmuraban mis compañeras.
Al parecer él chico nuevo realmente llamo la atención, ya que todas las chicas estaban hablando con él en la salida.
-Vaya, ese chico se hizo popular enseguida. No es por nada, pero creo que yo soy más atractivo.
-No lo creo, las chicas piensan que eres raro, jajaja.
-¿Ustedes tampoco piensan que soy atractivo?
-Sí, sí, eres atractivo. Pero, ¿Sabes? ese chico, Kai, tiene una belleza angelical. Por eso le gusta a nuestras compañeras. ¿No crees que Kai es lindo, Ary? La verdad es que hasta a mí me gustaría hablar con él...
-Emma ya se enamoro, ja.
-¿Lindo? Mmm... Bueno, sí, lo es.
-¿Tú también, Ary?
-Leo está celoso de la belleza de Kai, jajaja.
-No lo estoy, yo soy más guapo.
-Sí, como digas Leo.
-¿No te parezco guapo a ti, Arin?
-¿Eh...?
Me quede mirando un momento a Leo, analizando su rostro. La verdad es que no me fije por que siempre estamos juntos, pero Leo es bastante atractivo, sus ojos, sus pestañas, sus labios, su cabello, en realidad todo de él es lindo.
-No. No eres guapo en absoluto
-Ja. Tu tampoco eres bonita, Arin. -Lo miré y había algo extraño, parecía un poco triste.
-Seguro que soy más bonita que tú.
-Jajaja, creo que yo soy la más bonita de los tres.
-Claro, Emma, tú eres la más linda.-Le dije.
-Jeje.
-¡Esperen! -Gritó un chico, era Kai, venía corriendo hacía nosotros. -Se te cayeron tus llaves, ten. -Dijo, y me las entrego.
-Gracias, no me di cuenta.
-Soy Kai.
-Arin.
-Hasta luego, Arin. -Dijo y se fue.
-¡Guau! Que suerte tienes Arin, ¡Es lindo y amable!
-Sí...
-Como sea, las acompaño a casa.
-Jeje, es gracioso como Leo se pone celoso.
-Caminen o las dejare atrás.
Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 9 - Belleza
FIN
PD: Normalmente actualizo en las mañanas pero hoy me olvide de actualizar, por eso el capítulo sale recién ahora, buenas noches ♡
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasíaTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?