Rubio, bajito y delicado (Estreno segunda temporada)

6 2 8
                                    

Corrí, corrí como nunca. Pude ver a ese chico venir hacía el campamento, el chico rubio que intento matarme, venía por mí. Solo pensé en alejarlo del campamento y a la vez salvarme, así  que corrí muy rápido y hui del campamento. Llegue a un lugar lleno de escombros de los edificios derrumbados. 
Por suerte logre encontrar un espacio entre los escombros, era una especie de cueva, sirve para refugiarse. Llevo meses aquí y encontrar comida es más difícil de lo que parece, siento que estoy más paranoica de lo normal, me estoy empezando a cuestionar si el chico que vi era realmente Kai. Quizá solo me lo imagine o era otra persona, el campamento esta bien oculto, encontrarlo es difícil. De cualquier manera ya no puedo volver y tengo que encontrar una manera de sobrevivir por aquí.

-¡¡Arin, despierta!!
-¿Leo? ¿Qué pasa? -Pregunte despertando de mi siesta en la clase.
-¡Hay lava, hay lava por todas partes, no se de donde sale ni que esta pasando pero tenemos que huir de aquí! -Dijo Emma, exaltada.
-¿L-Lava?
-¡¡Sí!!
-¡¡Vamos, no hay tiempo, hay que correr!!
Leo me tomo del brazo y los tres comenzamos a correr, estaba impactada, el terror me invadía. Aún tenía la esperanza de que todo fuera mi imaginación, pero lo que más temía estaba sucediendo.
 La lava se acercaba cada vez más a nosotros, iba pisando nuestros talones. No estoy segura de como, pero llegamos a un lugar seguro y logramos sobrevivir.
-¿De dónde salió toda esa lava? -Pregunto Leo, confundido.
-No tengo idea. Pero... Nuestras familias, ¿Estarán bien? Tengo que llamar a mis padres.
-Es cierto... Tengo que llamar a mi madre y a mi hermana. Pero no se donde deje mi celular.
-No puede estar pasando, esto no es real, esto no es cierto, no puede...
-¿Estás bien, Arin? -Preguntaron mis amigos, preocupados.
-No puede estar sucediendo, no es real, no es real... ¡No es real! -Grite y comencé a llorar.
-¿Q-Qué pasa, Arin? Tranquila, todo va a estar bien.
-No. No lo entiendes Emma, esto es solo el comienzo.


Me había quedado dormida en el horrible e incomodo suelo desprolijo de mi pequeño refugio. Desde hace un tiempo que también tengo pesadillas sobre mis recuerdos, creo que cuando sueño con cosas que desearía no recordar es lo peor.
-Ugh... Me quedo sin comida, tendré que salir a explorar.
Estaba lista para irme de exploración cuando vi a alguien entrando a mi refugio. Observe atentamente para ver si presentaba una amenaza.
Parece alguien... Bajito, piel blanca que luce delicada y suave, y... Cabello rubio. Espera... Cabello rubio, bajito y delicado. No... Está aquí.

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 1 (Temporada 2) - Rubio, bajito y delicado.
Fin

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora