Mi novio

9 3 2
                                    

-¿Entonces, Kai y tú son novios?
-¿Enserio, Arin? ¡Se conocieron hace una semana!
-Dijo que fue el destino.
-¿Qué? ¿Qué tiene que ver el destino?
-No lo entenderías. Él y yo tenemos sueños extraños.
-¿Y eso qué? Cualquiera puede soñar cosas extrañas.
-Dije que no lo ibas a entender.
-¡Ja! Vamos Arin, pensé qué tenías más sentido común, ¡Se conocen muy poco! ¿Por qué saldrías con él si no te gusta?
-Eres un idiota Leo, ¿Lo sabías? Kai sí me gusta. 
-¿Idiota? La única idiota eres tú.
-¿Idiota por qué? ¿Por tener novio?
-Por salir con alguien que apenas conoces.
-Nos unió el destino y lo voy a ir conociendo cada vez más. No pensé que te lo tomarías tan mal Leo. ¿Qué? ¿Acaso te gusto, o por qué rayos te importa tanto? Idiota.
¿Por qué le importa tanto? El otro día se le declaro esa chica, era muy bonita, seguro que salen en secreto. A mí me da igual si sale con ella, ¿Por qué te importa tanto que apenas conozca a Kai? Que molesto eres, Leo.
-¡Arin! -Dijo Kai, Leo lo fulmino con la mirada y se fue.
-Hola, Kai.
-Ten, en mis sueños dijiste que te gustan los dulces de cereza. ¿Es verdad? -Dijo con una sonrisa y me dio unos dulces.
-Sí. Me gustan mucho, ¡Gracias! -Le devolví la sonrisa, pensando en lo increíble que es saber tanto de una persona después de verlo en un sueño. -¿Solo sueñas conmigo? ¿Nunca has soñado con alguien más?
-En realidad sí, pero tú eres con quién más sueño, y con quién más me gusta soñar... -Dijo tímidamente, y se volvió a sonrojar.
-Siempre lo haces.
-¿Qué cosa?
-Sonrojarte. Te sonrojas mucho, es adorable.
-¿Eh? ¿E-Enserio? Es solo... Me gustas mucho... 
-Jaja. Quiero saber más de ti, parece que lo sabes todo de mí, así que yo quiero saber todo de ti. Me parece algo justo.
-Jeje, claro. Soy Kai, tengo 15 años, mi cumpleaños es en octubre y... Me gusta el rojo.
-¿Eso es todo? Pensé que tenías 14 y te habían adelantado por ser inteligente o algo así, eres muy bajito, jaja.
-Hay más. Pero te lo contaré cuando yo también te guste.
-Jaja, bien.
-Entonces... ¿Puedo tomarte de la mano?
-¿E-Eh? Claro...
Me tomó de la mano y eso hizo agitar mi corazón. Él se sonrojo, y yo también. De algo estoy segura, mi novio es muy tierno.

-¿Sabes? Tú amigo, ese chico... ¿Leo, no?
-Sí, ¿Qué pasa con él?
-Creo que no le agrado, pero no importa, él tampoco me agrada.
-¿Por qué no? ¿Estás celoso? Jeje.
-Sí. Hasta yo puedo notar que te gusta.
-¿Eh? 
Kai tenía una expresión de que estaba haciendo un puchero, se veía tan tierno, ayy.
-¡No me mires así!
 -Que lindo... -Murmure mientras me sonrojaba.
-Tú también eres linda. 
-A veces actúas muy tierno y otras parece como si llevaras toda la vida coqueteando.
-¡No! ¿Enserio piensas eso de mí...?
-Jaja. Tranquilo, me parece que eres un chico muy bueno.
-¿Eres real?
-Lo soy.
-Lo eres, claro. 
Kai parecía estar pensando en algo, luego puso la cara sería, me miro y sonrío.
-Arin, ¿Te han dicho que tienes unos hermosos ojos?
-¿Eso crees?
-Sí, el celeste te queda bellísimo, pero me gustan más tus ojos reales, los morados, son más lindos, y no son lentes de contacto. -Dijo sonriendo. -No deberías esconderlos.
A veces Kai es aterrador, ¿Cómo sabía eso? Llevo usando los lentes de contacto casi mi vida entera, mis ojos morados me hacían sentir extraña e insegura, por eso uso los lentes de contacto, esa es otra cosa que jamás le conté a nadie.  ¿Ver todo eso en un sueño? Se que yo tengo pesadillas, pero esto es realmente difícil de creer.

Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 14 - Mi novio
FIN

Bienvenido a la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora