-¡Eres tú! ¡¡Sé que eres tú, pequeño idiota!! -Le gritó la chica a mi compañero, que había estado muy callado.
-Te pareces a alguien que conocí, pero no eres tú.
-Claro que soy yo, soy Yumi jiji, ¿No me recuerdas? Jiji...De cualquier manera, no has cambiado nada, enserio, jiji. La misma estatura, jiji.
-Eh... Yumi, ¿Hablemos a solas sí?
-¿A solas? Jiji. Ni loca.
Kai la tomo del brazo y se alejaron a hablar. Es extraño, un niño tomando del brazo a una adulta para hablar, realmente creo que hay un adulto ahí dentro, pero se ve tan extraño.
-¿Eh? ¿Qué fue eso? ¿Acaso ese niño... Salía con alguien claramente mayor que el?
-¿Qué? No, claro que no. Debe ser otra cosa, además creo que prefiere salir con gente menor que él... -Pensé, refiriéndome a mi misma.
-E-Entonces...¿Sale con... Bebés?
-¡Oye! ¿Eres idiota? Qué cosas dices.... Estás malentendiendo todo.
-Lo siento.
-De acuerdo. Tú solo cuéntame sobre lo que decías antes de esa chica.
-Pues, va a sonar raro.
-Creo que ya he visto cosas muy raras, esto no debe ser nada.
-Si tu lo dices... Pues, puedo ver fantasmas.
-Ah...
-No me crees.
-No, no es eso. ¿Qué tiene que ver eso con esa chica?
Kai y la chica tenebrosa continuaban hablando, los rescatistas estaban recogiendo sus cosas para volver al campamento. Lo vi a él ahí, pero no quiero hablarle.
-Bueno. Esa chica, es un espíritu, pero todo el mundo parece verla, incluso la escuchan, y la pueden tocar. Nunca había visto algo así.
-Mmm, ya veo. Quizá se robo un cuerpo o algo así.
-En ese caso... Tiene que ser el cuerpo de alguien vivo. Ese cuerpo se ve bastante saludable como para ser un cadáver.
-Entonces, ¿Hay dos personas en un mismo cuerpo?
-Eso parece. ¿Enserio me crees?
-Claro. Créeme, no eres el único raro aquí.
-¿Cómo te llamas?
-Arin.
-Yo soy Alan.
-¿Qué haces por aquí?
-Me dijeron que cerca había un campamento. Aunque no creo encajar, digo, veo fantasmas, es raro.
-Mmm... Si quieres puedes venir conmigo y mi compañero. Tenemos un pequeño refugio.
-¿Enserio? -Preguntó emocionado.
-Claro, pero vas a tener que ayudarnos a buscar comida y eso.
-¡Sí! No hay problema.
Alan sonrío y le devolví la sonrisa. Estaba muy contento de encontrar un lugar donde quedarse al fin.
-¿Arin? -Pregunto una voz, una voz que reconocí al instante. Era la voz de la persona con la que no quería hablar.
-Leo.
-¡Arin, eres tú! No sabes lo preocupada que estaba Emma, es un alivio encontrarte, ahora tienes que-
-¿Solo Emma estaba preocupada?
-¿Eh? No, claro que no. Todos estábamos preocupados por ti. Te estuvimos buscando, pero no lográbamos encontrarte.
-Y espero que siga siendo así. Dejen de buscarme, estoy bien.
-Es peligroso andar sola por ahí, Arin, vuelve al campamento con nosotros.
-Sé mejor que nadie lo peligroso que es estar sola. ¡Kai, vámonos, trae a esa chica también! -Le grité a mi compañero.
-¿Kai? -Repitió Leo, desconcertado.
Kai vino hacía mi junto a la chica tenebrosa. Y pude ver la expresión de sorpresa de Leo al reconocer a Kai y notar que seguía siendo igual.
-¿Así que este es tu novio, Arin? -Preguntó Kai, fulminando a Leo.
-Lo era.Bienvenido a la pesadilla
Capítulo 5 (Temporada 2) - La chica y el chico extraños
FIN
Hoy sí es viernes 🤑
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la pesadilla
FantasyTodas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?