Capítulo 4.

56 6 50
                                    

Mientras tanto en el Club Butter ...

Emma bebía un jugo y maquillaba sus ojos en su camerino, una habitación amplia, colgadores con varias indumentarias, posters de grupos famosos, dentro sus amigos de banda también comenzaban a prepararse, tres varones, sus nombres William, Jhon y Danny y otra muchacha Linda. Los cinco eran la banda REW-ON.

Jhon tomó asiento junto a ella,
— ¿Ben no viene hoy?...

Lo miraba desde su espejo, sonreía...
— Nop...

— la última vez estuvo excelente... Lo hacen bien juntos... — ella bebía y trataba de ignorar cada palabra, por fuera se veía sexy y empoderada, por dentro deseaba sus besos, tenerlo otra vez, las últimas semanas se habían hecho complicadas, en cuanto a horarios y verse, no faltaban las llamadas y mensajes, pero no, definitivamente algo no andaba bien... Respasaba en su cabeza las palabras de Mert... ÉL estaba dispuesto a ser su chico, a llegar a dónde ella quisiera... Pero... ¿ella estaba lo bastante dispuesta para engañar a Ben?... Lo más importante y que no quería confirmar ¿ Ben la engañaba?

— muchachos el dueño pasó nueva lista de canciones, tenemos dos que le agradarán a nuestra Em... — decía Linda y le movía las cejas... La aludida  tomaba el papel y leía, hasta abajo la que en verdad llamó su atención fue Rescue me de One Republic... No podía ser una coincidencia... ¿Eran señales?...

_-_

Millie suspiró frente a su celular...
— por más que busco y busco no existe novia alguna de Ben... He decidido que mañana voy a seguirlo... ¿Vienes?...

Sara negó con la cabeza...
— ¿qué?... No... No... Eso no es correcto...

Millie levantó una ceja, la miraba extrañada,
— te ayude a averiguar muchas cosas de Mert porque soy muy buena, debes acompañarme... me la debes...

— no puedo, tengo... ensayo... ensayo con Mert...El club de música y eso — susurró, Millie sonreía...
— ahhhh, debes contarme todo, cómo te mira y habla, me gusta tu cabello suelto, te ves sexy... Y tu chico ¿qué tal?... ¿ES LINDO?...

SARA sonreía y acomodaba sus anteojos,
— no me fije... En verdad sólo me interesa Mert... Nadie más...

— quiero conocerlo...

— tal vez... Luego, lo que sucede es que es muy reservado esto del rentar chicos y el que los maneja... No quiere que se sepa... ¿Lo entiendes verdad?...

— bien, mientras él te ayude, todo estará bien para mí... Te quiero mucho y lo sabes...

Sara sentía esa molestia creciendo en su pecho,
— y yo...

— es hermoso... Mira... — Millie le ponía su celular en frente, el rostro de Kylo... Con esa sonrisa que ella había visto, Sara parpadeo...
— voy a seguirlo, está decidido... — besaba la pantalla y Sara quería que la tierra la tragara, era como traicionarla, así se sentía y era loco y extraño, pero era...

Millie continuó...
— tengo sus horarios, también sé que ensaya la obra de teatro de fin de semestre, será Romeo... ¿Te lo imaginas con ese vestuario?... Además es parte del  Periódico de la escuela... Toca la guitarra... ¡SARA!... hace de todo... Ahhhhh lo amoooo...

Sara se recostaba en su cama, exhalaba...
— Debí ganar las 10 rosas, pude cambiarlo... — susurraba sin que Millie prestara atención alguna...

_-_

Emma despertaba, se sentía muy bien, el descanso había sido ideal, luego de estirarse sobre su cama tomaba su celular... Lo encendía... Inmediatamente llegaban los beeps de llamadas y mensajes... Sólo eran de Ben, se había decidido por apagar el celular y no pensar y ahí estaba de nuevo. Varias llamadas perdidas y al leer los mensajes... Sonrió...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora