Capítulo 13

33 5 50
                                    

Sara siente que se acabó, debió decirle, ser sincera, conociéndola la molestaría pero es Rentado, no serán nada...
— Sara... — le dice él y ella se gira, JIN los mira, está más que extraño, ella conoce a su amigo, no dice más, ambos salen como pueden, como entraron y lo ven irse.

— te veo mañana... — dice Sara buscando su mochila, se va... BEN se lleva las manos a la cara. Esto no puede continuar... Terminarán no hablando, sabe que Sara es leal a Millie.

_-_

Ingresa a su dormitorio, está preocupada, pero Millie no está, se supone que no sabe de su retorno, se cambia rápidamente y se mete a su cama, tiene tiempo de hacerlo, luego de un tiempo llega Millie... Sara actúa, no sabe qué más hacer...
— ¡Millie!... Qué... ¿Qué paso?... — nota que está muy sería, mucho... Extraño en ella que se la pasa muy tranquila...
— se fueron a la playa, no quise quedarme sola, tengo sueño... — le indica y se mete al baño, luego de unos minutos sale, la ve meterse a su cama, está rara y Sara teme que haya visto algo... Jin no fue muy claro... Pero también calla, ella se lo diría... Apaga las luces y trata de dormir...

Millie con una almohada por sobre la cabeza recuerda...
— ¿qué tienes ahí?... — sonríe aproximándose a la puerta donde él cree están, ese deposito.
— tienes esqueletos... — ríe y toma el picaporte para girar, es muy rápido todo, JIN toma su mano y la aparta... Millie sonríe
— ¿qué? ... Sí son... —intenta y en un movimiento inesperado la toma de ambas mejillas y simplemente la besa... Un beso, no es profundo o dulce, no siente nada de eso... se separa y lo mira molesta, él está tan serio, como siempre, Millie sale de ahí dejando el cuaderno...

— mierda... El cuaderno... — susurra, deberá preguntar a JIN... No... No quiere hablarle.
— noooo... - dice y Sara enciende la luz...
— Millie... — quiere hablar... Ella no contesta, no hace ruido, supone que tal vez escuchó mal o su culpa le hace oír cosas, se recuesta de nuevo, al cabo de un tiempo ambas quedan dormidas...

Ben lee las páginas de ese cuaderno, tiene notas, son pequeñas, ella escribe de todo un poco y finalizando todo, ese poema, que obviamente es el borrador, con tachones y letras sobre otras... Sonríe, deberá entregárselo, no entiende qué hace ahí, supone que tiene que ver con Millie... Su amiga... Debe pensar en eso...

_-_

Emma abre los ojos, la luz del sol baña toda la habitación, fue una buena noche, buena música, charla y aquella canción, en definitiva, sale de la cama, se dirige a bañar.

Baja, él ya está con el desayuno preparado.
— hoy iremos a la feria, podemos almorzar en la playa...

Ella viste con los shorts y la polera que compró un día antes, él también... Emma levanta las cejas mientras bebe de su jugo,
— tú me vigilas...

— estamos conectados...—, Mert sonríe, Emma también lo hace, decide dejarse llevar por la corriente... No lo niega, es muy pronto para olvidar a Ben, es muy pronto para olvidar todo lo que pasaron, pero lo hecho hecho está, no retrocedera, jamás lo hace, no piensa en volver a verlo.

_-_

Sara desayuna, Millie está en total silencio, come y ella ya no puede con eso...
— Millie, qué pasó, estás extraña... Yo quiero...

— JIN me besó... — responde Millie con preocupación, Sara abre los ojos...
— ¿qué?

— fue anoche, le pedí que... Yo... Le pedí que me llevara a su... Llevé tu cuaderno... El de notas, perdón Sara, lo que quería era que publicaran tu poema, es hermoso, supuse que nunca... Bien, cuando estábamos en el periódico él me besó... No quiero verlo, para colmo dejé tu cuaderno... Sara... — Millie agacha la cabeza, Sara se siente peor... Debe decirle...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora