Capítulo 35

46 4 76
                                    

Lee cierra
— Millie... Lo lamento... Lo lamento... — menciona pegado a la puerta... No hay respuesta, no hay sonido... Lee apoya la frente, sabe que lo escucha...
— creí que estabas con Sara... Millie... — este se aleja, se queda ahí por unos minutos, toma su mochila y sale...

Jin es quien observa esto, se le hace extraño, espera ver salir a Millie también , pero no, Lee ingresa a la casa...
— no podremos surfear hoy... Hagámoslo mañana — le dice Angie mientras lo sujeta del cuello y besa en la mejilla, este mueve la cabeza...
— sí... Podemos hacerlo mañana...— se gira para encontrarla, Millie no merece atención alguna, está en una relación y debe respetarla.

_-_

Sara se quita aquella toalla, su  cuerpo está seco ya, toma esa polera y una loción que dejó junto a la mesa, está tan perdida en sus pensamientos que no lo nota, toma asiento en la cama, humecta sus piernas y pies, piensa que es difícil conocerla, es difícil pensar en que él se renta... ¿y si llega a ser cómo Emma...?... ¿Qué pasaría si él se enamora de otra?... Una cliente... Parpadea ante esta idea, no le agrada... ¿Qué es lo mejor?
— ¿terminar...? — susurra y se sorprende al verlo ... BEN está ahí, ella palidece, en segundos repasa todo... ¿¡La vio?!...
— ¿qué... Qué hacías... Haces...?... — dice Sara, él la mira tan fijo...
— quiero cambiarme... Creo que se hará una fogata... — no hay respuesta alguna de él, Sara se siente incómoda, la situación y lo que siente, no son nada bueno y no quiere hacer algo de lo que pueda arrepentirse...

Ben se aproxima y la besa o trata...
— no... — menciona ella, agacha la cabeza.

Él se sorprende, no esperaba esto...
— Sara...

— no estoy segura de... esto

Ben palidece... Toma asiento junto a ella,
— no entiendo... Si es por Emma... Te aseguro que no hay nada...

— no lo creo... BEN...

Ben exhala...
— Sara... Si tomé una decisión es porque estoy seguro...

— terminaron muy a prisa... Y ella no sabe de tu problema... ¡Yo tampoco!... No es del todo justo...

Este sonríe...
— lo hablamos, te pedí que confiaras en mí.... — Ben se pone serio al notar que ella no está convencida.
— no puedo contarte... Sara...

Ella se pone de pie...
— es hermosa... Tiene carácter, yo me habría marchado...

Ben se pone de pie...
— es madura Sara... No se marcha porque tomó una decisión, porque le falle, porque dude... No quiero fallarte, no quiero dudar contigo... Por favor...

Sara niega con la cabeza...
— creo que sería mejor...

Ben sonríe...
— esto es tonto... Se supone que vine a este viaje por tí, me siento muy bien contigo, eres diferente... Creí que...

Sara los ve por aquella ventana, Mert y ella ríen, se nota que en verdad se gustan... Sonríe irónica...
— llegué a tí por un error... Buscaba el gustarle a él... Es irónico, ahora están juntos...

Ben exhala,
— estás siendo una niña...

— no... No lo creo...

sí... No tengo nada que escuchar... Vine para estar contigo, vine por tí... No sabía de ella o tu amigo Mert, al cual deseabas llegar y te trajo a mí por error...

Ben sale de la habitación y Sara se gira, observa hacia abajo, muerde su labio inferior, nada de esto está bien.

_-_

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora