Capítulo 41

31 4 55
                                    

Emma sonríe apoyada en esa almohada, verlo dormir es difícil de explicar, pero ahí está, abre los ojos y le sonríe...
— Em...
— ¿porque no viniste a dormir conmigo?... — pregunta ella... ÉL se tapa la cara con ambas manos, exhala..
— era tarde, no quería despertarte... Destapa aquel edredon y la mete, ella ríe y se apoya en su pecho... Mert besa su frente...
— una cena de niños ricos... Ella fue verdaderamente una idiota... — menciona mientras acaricia el hombro de Em... Ella sonríe y muerde su dedo pulgar,
— idiota... Ajajajaaa, eso me gusta... — se incorpora y lo besa... Se quita el pijama, está desnuda, Mert se incorpora perdido en su belleza, Emma sale de esta y se dirige a bañar, él la sigue.

__-_

Millie sonríe cuando las clases terminan y los ve aproximarse, Sara siente su corazón en la garganta, ambos están ahí,
— ya no podré llamarte pelirroja — le dice Jimin a Millie, ella ríe...
Ben mira tan fijo a Sara que ella sólo sonríe un poco y continúa tratando de guardar lo que tiene en escritorio...

— el cumpleaños de mi chico es este próximo jueves — anuncia Millie, entonces necesitaba un cambio... Sara está hermosa ¿cierto Ben?... — Ben sonríe...
— no hay duda — responde...

Millie se pone de pie...
— Sara... Te veo abajo... — Jimin la abraza del cuello,
— ¿y dónde festejaremos?... El cumpleaños de tu chico... - le pregunta.
— Butter... — responde Millie, ambos se van.

Sara se pone de pie, él le hace espacio,
— necesito entregarte algo... Puedo pasar por tu dormitorio o tal vez tú...

Sara niega con la cabeza,
— yo acompañaré a Millie por el regalo de Lee, tal vez pueda ser mañana.. ¿Qué quieres entregarme?...

Ben no puede dejar de mirar sus labios y ella lo nota...
— unos textos... Millie me los dio, los lleve a tu casa, pero... No pude entregarlos...

Sara parpadea... De pronto recuerda, abre los ojos,
— cuáles textos... Los... — aclara la voz — los de nuestra mesa... Millie...

Ben trata de no sonreír,
— sí... Ella me los dio...

Sara palidece, lo que escribió está ahí, quiere morir, Ben lo nota,
— ¿ los tienes aquí?... Debo de hacer unos mapas conceptuales y entregarlos mañana...

— están en mi dormitorio...

Sara debe recuperarlos, no puede dejar que él lea la nota...
— bien... Vamos... — se pone a caminar y él sonríe, camina detrás...

Millie conversa con Jimin, Sara la toma del brazo y la aparta, Ben y Jimin se quedan hablando y ríen...
— no podré ir contigo... Necesito mis textos... Hay algo ahí...

— lo lamento, tu tarea, olvidé contarte... Pero puede ser...

— no... Millie... Hay Dios, escribí algo... Algo muy íntimo para Ben y...

Millie abre los ojos...
— no sabía Sara... Lo juro... ¿Entonces tú crees que... ?...

— NO... NO...

Ben y Jimin las miran... Sara les sonríe...
— Millie... Es muy fuerte... Habla de hacerle el amor y de que él me lo haga...

Millie los mira, ellos conversan...
— Sara ¿ porque debes escribirlo todo?...esta bien, ve, recupera eso y quiero leerlo, yo iré sóla...

Ambas se aproximan...
— cambio de planes... Sara debe recuperar... Sus textos, tiene tarea... Me voy sóla por el regalo de Lee... — dice Millie, Jimin se coloca a su lado...
— soy elegante y muy Guapo... Yo te ayudaré, no encontrarás a nadie mejor... Vamos...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora