Capítulo 46

27 4 97
                                    

Ben sonríe, camina hacia la feria, Sara está ahí, su Club también participa, pero él no... Baja un par de escalones y la ve al final de este, es Emma... La cara que tiene es extraña, la conoce y sabe que algo está muy mal.

Ella lo observa, camina hacia él, están a pasos...
— Emma...
— ¿porque no me lo dijiste?... ¿Porque tú no...?

Ben deja de sonreir, ella observa su rostro y para ella él es un completo  extraño...
— creí lo peor de tí y dejaste que muriera... dejaste que lo nuestro...

Ben levanta la cabeza y la ve, es Georgie... Cada palabra tiene sentido, traga en seco...
— Em...

— ¡No me digas Em como si no  hubiera pasado nada!... — grita y la gente se gira para verlos... Georgie se cruza de brazos, sabe que no debió, pero está hecho.

Ben sonríe a otros y la toma del brazo...
— debemos hablar...

— ¡vete a la mierda Driver!... CONFÍE EN TÍ...

Pasa de largo buscando salir del lugar, Ben la observa y se gira para ver a Georgie... Esta se aproxima.

— lo lamento... Pero no es justo... — dice ella... BEN niega con la cabeza, jamás le gritó o trato enojado, pero no puede con esto...
— no debiste decirle nada... Tiene una relación o la tenia...

— es Mert... ES MERT Y NO ES CORRECTO... No para ella o para tí... NO DIJISTE NADA PORQUE TE ACOSTASTE CON TU... - Georgie calla...
— vine a verte... Se lo dije y no me arrepiento, hice lo correcto... Tú... optaste por lo fácil...

Georgie pasa junto a él y Ben se lleva el cabello hacia atrás... Emma no tiene culpa en esto... Necesita encontrarlo y decirle...

Mert conversa con Sara... Ella también viste así, sonríe al verlo llegar...

Pero está extraño, Ben le da un beso y exhala...
— Mert... ¿Puedo conversar contigo?...

Sara los observa, aún es tenso ese trato, ambos se apartan... Sara entrega otros panfletos del Club y se gira de cuando en cuando para verlos... Conoce a Ben, cada gesto y algo está mal... Se sorprende más al ver a Mert irse, casi corre.

Ben se aproxima y saluda a otros,
— ¿qué fue todo eso?...

— bien... Emma sabe todo... Mi hermana... Ella se lo contó...

— y porque Mert se fue así... ¿Sucedió algo más?...

Ben hace un gesto, trata de sonreir... no puede...
— Mert... Mert es un... Trabaja conmigo Sara... ÉL...

Sara parpadea y baja la cabeza... Entiende todo ahora... Vuelve a mirarlo...
— yo no lo sabía...

Ben la abraza...
— no quiero que esto nos traiga problemas, pero creo que sí... Sólo confía en mí... ¿Lo harás?...

Sara afirma con la cabeza y se quedan abrazados, desde una distancia prudente Georgie los ve, niega con la cabeza...
— no eres para él... — susurra.

_-_

Mert a intentado llamarla, tiene el celular apagado... Maneja e ingresa al parqueo de su edificio, cada segundo cuenta, ingresa por ese pasillo y abre la puerta de ese departamento, dentro puede escuchar ese movimiento en la habitación que ocupaban, es ella, toma sus cosas y las guarda en un maleta...
— tú compañero te previno ¿cierto?...

— Emma...por favor... — la cachetada no tarda, le gira la cara... Ella niega con la cabeza...
— prometiste que confiarias... Prometiste...y... ¡ eres la misma mierda que Driver !

Mert la toma de los brazos...
— ESTOY ENAMORADO... Emma...¡Me enamoré!

— ¡ tú lo sabías!... SABIAS LO DE SU CASA, SABIAS LO DE SU HERMANO...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora