Mert la observa, en estos días el cambio ha sido evidente, sonríe...
— ¿estás segura que deseas eso?Sara piensa, en verdad no, no está segura, pero empieza a preocuparle lo que empieza a sentir por Ben, no es correcto, no puede, por Millie, por ella misma, por esas palabras que escuchó de la pelirroja, no podría ser, miente...
— sí... Estoy segura... Es una salida... Dame esa oportunidad...Mert muerde su labio inferior...
— voy a ser sincero contigo... Hay una persona que me encanta... Creo que a tí también te gusta alguien, no yo... O no como antes... no como el poema...Sara parpadea, no puede creer lo que escucha, él sonríe...
— pero ahora yo voy a ayudarte... Acepto tu invitación, viste hermosa hoy, pasaré por tí... Lo que suceda luego dependerá de él ...— besa su mejilla.Ben lee, o trata de hacerlo, es su libreto, gira un lápiz en sus dedos tratando de concentrarse, no debe, se repite estas palabras... Joanne ingresa, se sienta junto a él, luego de un saludo empiezan con ese ensayo... rien y conversan, Sara está parada detrás del ventanal de aquella puerta, sentados de espaldas no se saben observados, Joanne acaricia el cabello de Ben y se apoya en su hombro... Sara se decide... Debe apartar esa idea de su mente, no debe gustarle...
_-_
Emma toma su celular, es él, Mert...
— hola...— sonríe, necesita hablar con él...— hermosa... Hoy no podré tocar con ustedes, pero sí estaré para recogerte...
Emma se siente extraña,
— esta...esta bien... — quiere preguntar... No lo ha Rentado... ¿Es otra cliente?...Hay un silencio... Mert habla...
— ¿todo está bien?...— sí... Sí... Entiendo, no te preocupes y si no puedes recogerme...
— Em... Estaré ahí... Lo prometo... — ella muerde su labio inferior, no puede hacer más que creer...
— un beso... — dice él, cuelga... Emma aparta su celular, siente que se aferra a él y esa idea le desagrada, definitivamente no, no es así... no va a serlo.
_-_
Sara come, observa el lugar en el que él la besó, sonríe y está muy concentrada recordando, va a dar otro mordisco a su emparedado y esa boca lo muerde cuando ella también lo hace... Se sonroja, Ben sonríe mientras mastica...
— esos... Esos se parecen a los que hace JIN... — dice con la boca llena...— son de Millie... Ella aprendió de él, cuando ambos cocinan es... — Sara come, debe decirle, trata de sonreír, si ella se convence, será más fácil con él.
Toma un emparedado y se lo da, Ben toma asiento junto a ella...
— saldré con Mert... — dice sin mirarlo, Ben traga lo que come...
— Eso está bien... ¿A dónde ? — pregunta mientras come y esa molestia empieza a crecer...
— no lo sé... A cenar supongo... Quería...quería agradecerte... No hubiera podido...Ben sonríe con ironía... Se pone de pie,
— estaré en el ensayo hoy, tal vez hasta media noche, suerte... Te veo...mañana...— se acerca a ella y la besa en la mejilla, Sara cierra los ojos y lo ve caminar... Muerde su labio inferior, no se siente bien._-_
Emma llega a su camerino, revisa las canciones que van a tocar, se maquilla, busca entre su ropa qué ponerse, algo llama su atención y lo saca del colgador, un vestido rojo, chaqueta y botines negros es lo que usará hoy, están todos los de su banda, Linda ingresa...
— el chico del Ferrari está aquí... — le menciona y Emma parpadea... Tal vez sea el momento justo para demostrarse que no necesita de nadie, mucho menos de Mert... O de Ben... Sonríe...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Hayran Kurgu¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...