Ben está furioso, quiere sacarla de ahí, Emma está dolida, lo que Mert dijo fue su catalizador... se debe morir para renacer... Exhala y camina hacia el lugar, Daisy está asombrada y Ryan sonríe...
Ben va tras ella, no va a dejarla... Mert la sigue con la mirada... Sube sóla a aquel escenario... Emma conversa con los músicos presentes, Daisy no se lo esperaba, creía que huiria y trata de sonreír a todos ... está ahí frente a ese micrófono, hermosa y decidida...
- bien... Cuando era pequeña esta banda te encantaba, la escuchabas y mucho... Creo que de tu gusto por la música, nació mi amor por ella... Espero que esta canción te traiga recuerdos como a mi ... papá ... — cantará una canción que su madre escuchaba siempre, está muy sensible pero utilizará este dolor, no se la canta sólo al agasajado y en este instante entiende el porqué...Las luces bajan, la gente murmura, Ben y Mert observan desde sus lugares, hay silencio, el piano toca y ella comienza...
Amor de mi vida me has herido...
Has roto mi corazón y ahora me dejas,
Amor de mi vida
¿ No lo puedes ver?
Traelo de vuelta,
Traelo de vuelta,
No me lo quites,
Porque tú no sabes
Lo que significa para mí...Amor de mi vida no me dejes,
Te has robado mi amor
Y ahora me abandonas...
Amor de mi vida
¿ No lo puedes ver?
Traelo de vuelta,
Traelo de vuelta,
No me lo quites,
Porque tú no sabes
Lo que significa para mí...Recordarás cuando esto haya culminado,
Y todo esté en su lugar...
Cuando envejezca, estaré allí...
A tu lado,
Para recordarte
Cómo aún te amo...Aún te amo
Aún te amo
Aún te amo
Vuelve pronto,
No me lo quites,
Porque tú no sabes
Lo que significa para mí...Amor de mi vida
Amor de mi vida...
Su padre sonríe, la canción era la que bailaban con su madre, esto sólo lo sabían ambos... su canción ... Se pone de pie y aplaude en verdad emocionado y orgulloso, es la primera vez que la ve cantar de esta manera, lo siguen todos, ella agradece, tiene los ojos bastante húmedos y este hombre se abre paso entre la gente para llegar y abrazarla... Daisy quiere literalmente morir... La odia, aborrece cada detalle de ella, ambos bajan...Mert está sorprendido, sonríe de costado, le agrada esta Emma, la que le hace frente a los problemas, pero no puede evitar sentir que la ha perdido...
BEN la abraza cuando llega a él, Mert puede ver que su padre le dice algo al oído, conversan poco, bebe y exhala, no quiere permanecer más ahí...
Toma de la mano a Emma y mientras la felicitan llegan a ese ascensor... Emma ha escuchado esas palabras a Ben... "cuida de mi hija... En verdad cuídala"... Sonríe con tristeza y se gira para ver a Mert, desearía que esas palabras fueran a él, se siente rara, no ha comido desde el desayuno y todo esto la está sobrepasando, se sujeta de Ben y este la observa, la toma a tiempo cuando se desvanece ante el asombro de muchos, su padre también lo ha notado, Mert se abre paso y la ve, está muy pálida. Ben la levanta en brazos y la lleva a donde se le indica.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...