Capítulo 42

30 4 61
                                    

Millie sonríe y mueve las cejas,
— Ben es una caja de sorpresas, es tan correcto y se ve tierno, pero parece que se las trae... Entonces la reconciliación será en esta fiesta... Debes ir muy sexy, ya estás con los antic...

— no lo digas... No haré nada Millie... Nada...

— te creo, pero cuando él...

Sara se pone de pie... Camina de un lugar a otro...
— ¿y si no voy?...

Millie levanta una ceja...
— esa no es una opción, eres mi amiga, además estará bbJ y Angie... Te necesito ahí... No quiero problemas con Jin, juro que podría matarlo si quiere... — Sara la mira
— si quiere decir o hacer cosas que no van, es cumpleaños de su hermano.

Sara exhala
— es Butter... también estará Emma...

Millie niega con la cabeza...
— Emma está con Mert, no seas insegura Sara, se viene la reconciliación... Ya lo veo, él estará de infarto y tú también... No quiero ver... — ríe y se tapa los ojos.

Sara toma asiento,
— el que se rente es un problema que ya no tiene importancia para mí, luego de que me contó el por qué, pero no haré nada para volver con él... No daré el primer paso.

Millie ríe,
— claro Sara, te creo, no harás nada, ya lo hiciste... Lo pusiste a mil con esas líneas... Dios, esto es eroticamente hermoso... Lo tienes en la palma de la mano y él va a tomarla... pero deberás ayudar viéndote preciosa y sexy... Luego de Butter nos iremos a la casa de Lee... Claro, sólo los que él eligió, en el Club serán muchos, estará gente de su trabajo también, no sé qué vayan a pensar de mí, deberé estar a la altura.. Sara ¿podría no ir?... — Millie se acuesta en esa cama y niega con la cabeza. Sara se acomoda junto a ella, ambas sonríen...
— debemos ver que ponernos Millie ...

Sara suspira, no puede olvidar su mirada, sonríe.

_-_

Emma sale de aquel salón, Jay debe presentar unos informes atrasados, camina hacía uno de los espacios de descanso para esperarla. Toma asiento y observa su celular, ve en sus redes, sonríe, escribe y no... La sombra oscurece su campo de visión y levanta la vista, es Daisy...

_-_

Mert observa a Sara, ambos tienen ese  ensayo, sus compañeros también están ahí, ella piensa en qué vestir, en sí es correcto ir y en qué no quiere ver a Ben... Si lo ve ¿qué le dirá?...
— la tierra llamando a Sara... — menciona Mert.

Ella se sobresalta...
— perdón... No te escuché...

— bien, se viene el final y debemos realizar un pequeño festival, todos los Clubes participaremos, entonces... Ideas..., todos...

Sara exhala, sus compañeros comienzan...
— va a realizarse en el campus, trabajemos la historia de la música — dice uno.
— podríamos dividirnos por grupos, desde la antigüedad, es amplio...

— podemos dividirla en ritmos, creo que abarcar su historia es mucho — dice otro...

Sara observa y en un momento se gira hacia la puerta, es Emma la que está ahí... Mert no la ha notado, se aparta de la puerta y Sara se inquieta... Recuerda las palabras de Millie no ser insegura... No es como que fue a ver a Ben.

_-_

Emma camina, no puede entender porque Mert le ocultó su cita, además de otras dos pendientes, está molesta y furiosa... Necesita explicaciones, es en este instante que no sabe a quien recurrir, no tiene el dormitorio y en verdad, si debiera salir del departamento de Mert se pregunta a dónde...

Ben camina hacia su Club y la reconoce...
— Em... - la voz la retorna a su realidad, se gira y sonríe,
— hola...

Ben se ve muy bien, Emma no es ciega, pero a su pesar está enamorada de Mert, es algo que llega como un destello y la molesta...
— ¿vienes a ver a Mert?... — pregunta este.

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora